entrega_rav4_hybrid_nani_roma_y_alex_haro_1
Los dos pilotos españoles que disputarán el Rally Dakar 2017 con el equipo Toyota Overdrive Racing, y embajadores de Toyota España, podrán disfrutar de la tecnología híbrida con el nuevo RAV4 hybrid.

El equipo Toyota Overdrive Racing ha incorporado a sus filas a los pilotos Nani Roma y Alex Haro para lograr la tan ansiada victoria en el Rally Dakar 2017, un certamen que arrancará el 2 de enero de 2017 en Asunción, Paraguay. Hasta entonces, los pilotos de Toyota podrán disfrutar de su primer regalo de Navidad, ya que Toyota España les ha brindado con dos RAV4 hybrid (prueba) con tracción total y con el nivel de equipamiento más deportivo, el Feel!

Estos dos SUV híbridos, entregados por el concesionario Casacuberta Automobils de Vic, Barcelona, incluyen de serie elementos como faros LED, portón del maletero con apertura y cierre eléctrico, acceso y arranque inteligente (Smart Entry), cámara de visión trasera, climatizador bizona, sistema de sonido premium JBL, tapicería de cuero parcial, cristales traseros oscurecidos, llantas de aleación bitono de 18 pulgadas y  el paquete Toyota Safety Sense. Nani Roma ha optado por el color Azul Medianoche, mientras que su copiloto, Alex Haro, se ha decantado por el color Gris Grafito.

La pareja del equipo Toyota Overdrive Racing afronta el inicio del Rally Dakar 2017 con buen sabor de boca, después de la victoria lograda en el Rally TT de Cuenca, dominando la prueba desde el comienzo de la cita. Tanto Nani Roma como Alex Haro están terminando de poner a punto su Toyota Hilux para conseguir cruzar la meta de Buenos Aires,  el día 14 de enero, en primera posición.

El Toyota RAV4 hybrid será el coche de calle de los pilotos Nani Roma y Alex Haro

Categoría: ActualidadHíbridoSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.