Motor, acabados y equipamiento
Dos opciones gasolina y dos opciones diesel, con asterisco, son las posibilidades en cuanto a motores que nos ofrece el Opel Mokka X. Decimos lo del asterisco, porque aunque hay dos motores diesel, de 110 y 136 caballos, el primero sólo se ofrece para flotas, no para particulares.
Los motores gasolina son 1.4 Turbo, de 140 y 152 caballos de potencia. Salvo en el diesel de flotas, se puede escoger entre tracción 4×2 y 4×4, aún sabiendo que el 4×4 se vende mucho menos realmente que el 4×2.
El cambio automático se puede combinar en el 140 CV 4×2 y el 152 4×4 (este motor no tiene cambio manual ni tracción 4×2). En diesel, el cambio automático sólo está disponible en tracción 4×2.
En cuanto a acabados, el Business es el más bajo, sólo disponible para las flotas. Selective y Excellence son los que vertebran la oferta, con el Color Edition en contadas ocasiones.
Por último, no te quedes en ver el PVP en cualquier sitio. La oferta más común en el Opel Mokka X ¡se sitúa en los 3.500 euros de descuento!