El nuevo Mercedes-Benz Clase E All Terrain aterriza en España

El nuevo Merdeces Clase E All Terrain, la berlina familiar con capacidades off road, llega a España con características como la tracción 4MATIC de serie. Su llegada está prevista para la primavera de 2017.

El Mercedes Clase E All Terrain toma como base el modelo E 220 d 4Matic, el cual monta un propulsor diésel de 193 CV y que viene con la transmisión automática de nueve velocidades 9G 4MATIC. El All-Terrain tiene un aspecto potente y robusto que también lo distingue de la finca clásica. El dinamismo y el lujo moderno se unen con superioridad que no deja duda sobre el estatus de este modelo y sigue el lenguaje de diseño de toda la gama Clase E.

El nuevo modelo ofrece todas las soluciones inteligentes de espacio de equipaje del Clase E Estate, por ejemplo, la posición de carga estándar de los respaldos de los asientos traseros: ahora es posible colocar el respaldo en un ángulo más inclinado de aproximadamente 10 grados. Esto crea un volumen adicional de 30 litros de carga, lo que suma un total de 670 litros, al mismo tiempo que permite el uso completo de los cinco asientos. Además, el respaldo del asiento trasero se pliega en una división 40:20:40 como estándar, abriendo un montón de configuraciones potenciales entre la capacidad de transporte y los asientos. Para soltar los respaldos, hay interruptores eléctricos situados en el maletero y a la derecha e izquierda junto a los respaldos. Todas las innovaciones del Clase E relacionadas con la seguridad, confort y comodidad están disponibles.

Modo de transmisión todo terreno: equipado para excursiones fuera de carretera

El Clase E All Terrain viene con DYNAMIC SELECT como característica estándar. Esto permite seleccionar cinco modos de transmisión con diferentes configuraciones de motor, transmisión, ESP y dirección. Una característica específica del modelo es el modo de transmisión todo terreno, que ofrece ajustes para la conducción fuera de carretera derivados del GLE. La configuración aún más cómoda de la suspensión y las ruedas grandes con pasos de rueda más anchos aumentan notablemente el confort de conducción en caminos en comparación con el Clase E.

Al seleccionar el modo de transmisión todo terreno con el interruptor, el chasis se eleva 20 mm junto con el AIR BODY CONTROL hasta una velocidad de 35 km/h. Los modos para ESP, control activo de guiñada y control de deslizamiento de aceleración (ASR) se ajustan en consecuencia. El modo de transmisión todo terreno tiene un indicador especial en la pantalla del vehículo. La información mostrada allí incluye el ángulo de dirección, el nivel del vehículo (posición de la suspensión neumática), el ángulo de pendiente, el ángulo de inclinación y la posición del acelerador/freno, más una brújula.

El Clase E All-Terrain es 29 milímetros más alto que el Clase E Estate – 14 mm se atribuyen a los neumáticos con una mayor relación altura/anchura y 15 mm al nivel de conducción normal de la suspensión neumática. Gracias a ella, son posibles tres niveles de 0 a 35 mm. Independientemente del modo de transmisión, el nivel más alto también se puede seleccionar manualmente con el botón de nivel en la consola central. La distancia al suelo es de 121 a 156 mm, dependiendo del modo de transmisión y de la velocidad de marcha.

 

El nuevo Mercedes-Benz Clase E All Terrain aterriza en España

Categoría: ActualidadBerlina grandeSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.