alpine-a120-premiere-edition-1

La marca Alpine pone a disposición de sus clientes la posibilidad de encargar su coche a través de internet, con una primera edición de 1955 unidades.

Alpine pone, desde el 9 de diciembre de 2016, 1.955 unidades del Alpine ‘Première Édition’ numeradas para que los clientes puedan efectuar un pedido de reserva.  Esta marca efectua el lanzamiento del modelo que hace unos meses nuestro fotógrafo pudo capturar rodando por carreteras españolas.

A partir del 9 de diciembre de 2016 se puede reservar el nuevo Alpine a través de una aplicación específica. Esta, se encuentra accesible desde la página oficial de Alpine www.alpinecars.com.

Lanzada como serie limitada de 1955 unidades, cifra homenaje a la fecha de creación de la marca por parte de Jean Rédélé, este modelo de serie bautizado como “Première Édition” marca una importante etapa en el renacimiento de Alpine.

Alpine es un coche que ha marcado la cultura del automóvil. Entre otras cosas destaca por su elegancia, su agilidad y su éxito en competición. Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, la marca ha recibido mucha muestras de interés a nivel internacional hacia éste nuevo vehículo. Es por ello que han decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos.

El Alpine “Première Édition” tendrá un acabado exclusivo.  Su precio y sus características técnicas se comunicaran a lo largo del primer trimestre de 2017. El precio final en Francia estará entre 55.000 y 60.000 euros. Este modelo acelerará de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Las primeras entregas a los clientes están previstas que se efectuen a partir de finales de 2017.

Reservando desde el 9 de diciembre de 2016 el Alpine “Première Édition”, a través de la aplicación y depositando 2000 euros, el futuro cliente puede elegir su número entre 1 y 1955, según disponibilidad. Una placa situada sobre la consola central llevará grabado dicho número. De la misma forma, podrá elegir entre 3 colores de carrocería: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

La reserva de Alpine “Première Édition” estará disponible en diversos paises. Entre estos podemos destacar: Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza. La reserva de Alpine “Premiere Edition” también estará disponible en Japón pero en 2017.

Alpine acepta pedidos de su nuevo modelo A110

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoEventos del motorSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.