El Model S y el Model X de Tesla aterrizan en España

El Model S y el Model X de Tesla ya están disponibles en España. Los clientes pueden ya encargar el Tesla que mejor se adapte a su estilo de vida, eligiendo entre una gran selección de opciones, así como un rendimiento y usabilidad sin igual. 

Con una autonomía NEDC (New European Driving Cycle) de hasta 613 km, la berlina premium Model S de Tesla está diseñada desde cero para ser un coche seguro pero a la vez emocionante en la carretera. Proporciona un gran rendimiento gracias al tren motriz eléctrico de Tesla que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,7 segundos.

El Model X es el vehículo deportivo utilitario más seguro, más rápido y más versátil de la carretera dentro de la gama Tesla. Con tracción integral estándar y hasta 542 km de autonomía en una sola carga, el Model X incluye asientos amplios para siete adultos y espacio para todo su equipaje. El SUV de Tesla también es igualmente rápido, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

El Model S y el Model X vienen de serie con soluciones de seguridad activa para todos los clientes entre las que destaca un sistema de frenado automático y un sistema de aviso de objeto en punto muerto que funciona a velocidades comprendidas entre los 30 km/h y los 140 km/h. Además, se pueden habilitar las capacidades adicionales del Piloto Automático para que la conducción por autopista sea más segura y placentera. Gracias a las actualizaciones de software gratuitas que se ponen a disposición de los clientes periódicamente, Tesla consigue que los coches puedan evolucionar su seguridad, inteligencia y capacidades con el paso del tiempo.

Junto a la facilidad de carga en el hogar, Tesla ya dispone de 7 estaciones Supercharger con un total 36 puestos de recarga y también más de 50 ubicaciones de Carga en Destino, repartidas entre hoteles y restaurantes de lujo, con el objetivo de permitir a los propietarios del Model S y el Model X viajes sin limitaciones en toda España. Gracias al aumento de estaciones de carga, España ha pasado de estar a la cola de Europa, a copar uno de los primeros puestos solo por detrás de países como Alemania, Francia o Inglaterra.

El Model S puede adquirirse a partir de 80.100 euros y el Model X a partir de 103.100 euros. Los primeros pedidos están previstos para final del primer trimestre de 2017. Las entregas se realizarán en las instalaciones de Hoteles de Carga en Destino, de Madrid y Barcelona. Tesla abrirá tiendas y centros de servicio en estas ciudades en la segunda mitad de 2017.

El Model S y el Model X de Tesla aterrizan en España

Categoría: ActualidadBerlina LujoEléctricoSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.