El stand de Mercedes-Maybach en el Salón del Automovil de Los Ángeles ha sorprendido a los asistentes con el primer cabrio de la firma llamado S 650 Cabrio. Estamos ante un convertible con un propulsor V12 de 630 CV cuya producción se limitará a 300 unidades.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 ha contado con la presencia la firma de lujo Mercedes-Maybach para presentar el S 650 Cabrio, el primer convertible de lujo de la marca que cuenta con un propulsor V12 de 630 CV y un cambio automático 7G-TRONIC. Mercedes-Maybach ha limitado la producción de este modelo a 300 unidades, cuyo lanzamiento está previsto a comienzos de 2017.

La estética del S 650 Cabrio está basada en la Clase S Cabrio, compartiendo unas proporciones estéticas clásicas, como por ejemplo, la silueta dinámica y la arista descendente hacia atrás en los laterales. Por su parte, podemos observar rasgos propios de Mercedes-Maybach, como el nuevo parachoques frontal con detalles cromados, el guardabarros que enmarca el emblema de la marca, o las llantas bicolor, forjadas en alta calidad, de 20 pulgadas.

Cuando nos adentramos en el interior del S 650 Cabrio, encontramos un habitáculo forrado en cuero, donde destacan las líneas fluidas de los asientos, que presentan un efecto de cascada gracias a la perforación progresiva de la superficie. La precisión por el detalle continúa con los pespuntes de la parte exterior de los asientos con forma de rombo, y los ribetes al estilo Budapest. Además, cada cliente podrá solicitar el color y veteado deseado para su S 650 Cabrio, entre los que destaca una paleta de nueve efectos cromáticos, como el amarillo pastel o el marrón ecuestre.

Una de las curiosidades de este Mercedes-Maybach son las flowing lines, un proceso por el cual, el cliente podrá contar con elementos de decoración o adorno que se mecanizan con una fresa de 0,8 mm de diámetro, para dejar al descubierto que hay debajo de la chapa de madera noble. Gracias a esta técnica, se refuerza el efecto tridimensional. Entre los detalles más exclusivos de este convertible, resaltamos el logotipo de la marca en los reposacabezas, las alfombrillas de pelo alto, y además, un exclusivo juego de bolsas de viaje “THE AFFINITY”, de la empresa artesanal alemana MAYBACH-ICONS OF LUXURY, elaboradas en el mismo tono cromático del cuero que haya seleccionado el usuario, y que cuenta con el distintivo “1 de 300”, en función de la unidad adquirida. El nuevo Mercedes-Maybach se comercializará a principios de 2017.

Mercedes-Maybach presenta el S 650 Cabrio, su primer convertible de lujo

Categoría: CabrioNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.