opel-grandland-x
Con este modelo, Opel completa su gama de crossover 2017 que acompañará al nuevo Crossland X y al más pequeño de esta gama, el renovado Mokka X.

Hace unos días, os contábamos en https://www.revistadelmotor.es/ la llegada del nuevo crossover de Opel, el Crossland X que se desarrollará de forma conjunta con PSA. Pues bien, al igual que ha hecho Peugeot con el 3008 y el 5008, Opel nos vuelve a sorprender con la llegada de un modelo que compartirá muchos elementos con el Crossland X, que se llamará Grandland X, un gran SUV con un importante nivel de dinamismo, que complenta esta gama de crossover con el renovado Mokka X.

Lo que sabemos de este nuevo modelo, es que destaca por su gran atractivo fuera de carretera, la elevada posición de conducción, una buena visibilidad a todo alrededor, y una facilidad para entrar y salir, así como un gran espacio para equipajes. El estilo combina inteligentemente la robustez con la elegancia y el concepto de diseño interior ofrece un gran confort junto a un elevado nivel de practicidad.

Opel espera haber lanzado 29 nuevos modelos entre los años 2016-2020. Este nuevo CUV se convertirá en el nuevo SUV del segmento C de la firma alemana, un sector al alza a nivel europeo, ya que, entre 2007 y 2017, la cuota de los SUV/CUV en el mercado europeo se ha incrementado del 7 al 20% de todos los modelos nuevos matriculados, por lo que los nuevos Opel Crossland X y el Grandland X contribuirán a mantener este crecimiento.

El Grandland X completará la gama de crossover de Opel

Categoría: CrossoverNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.