The 97-Year-Old Man Who Climbed into a Mustang and Drove it Away

Hoy os vamos a hablar de un hombre que a sus 97 años conduce diariamente su coche. Seguramente se te venga a la cabeza la imagen del típico señor de avanzada edad, que conduce el mismo coche desde que se sacó el carnet. El caso de Lennart Ribring podría asemejarse, salvo que conduce todos los días un Ford Mustang V8 de 410 CV recién sacado del concesionario.

Lennart Ribring es un conductor sueco que a sus 97 años continúa conduciendo diariamente. Durante más de 50 años condujo uno de los primeros Ford Mustang que llegaron a su país allá por los años 60. Ahora acaba de comprarse otro Mustang, un V8 de 5.0 litros y 410 CV que acaba de sacar del concesionario. La excusa que dio el hombre a la hora de comprarse su nuevo coche fue:para poner un poco de diversión en su vida.

Lennart nació en 1919, cuando el Ford T llevaba fabricandose 11 años. Se sacó el carnet de conducir a los 18 años recién cumplidos en 1937. Seguro que a lo largo de estos años ha tenido la oportunidad de conducir multitud de vehículos. Pero desde hace apenas unos días, conduce un Ford Mustang rojo con el motor V8.

A Lennart conducir su Mustang a sus 97 años le hace muy feliz. Fue uno de los primeros compradores del Ford Mustang original en su país en los años 60. Ahora, 50 años después continua siendo un apasionado del modelo: «Me enamoré de los primeros Mustang y no he vuelto a pensar en otro coche. Te sentías el rey de la carretera» afirma el anciano conductor«.

El propio Lennart justifica su reciente compra afirmando que: «probablemente no me quede mucho tiempo de vida, así que quiero aprovechar las oportunidades que me quedan de conducir y disfrutar un poco». Y con el coche que se acaba de comprar seguro que lo hará. Además su intención es cumplir 100 años a bordo de su Mustang.

Nuestros videos

Nunca es tarde para conducir un Ford Mustang

Categoría: ActualidadDeportivoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.