toyota_c-hr_-_dpl_57
La firma japonesa comenzará a comercializar su nuevo SUV híbrido a finales de este mes. El C-HR estará disponible en tres niveles de equipamiento, y partirá con un precio de 24.250 euros.

El nuevo C-HR, la apuesta de Toyota en el segmento C-SUV llega a España. Fabricado en la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), el C-HR estará disponible en tres niveles de equipamiento: Active, Advance y Dynamic Plus.

Los diseñadores e ingenieros de Toyota han tomado como base tres elementos para la creación del nuevo C-HR: Diseño-Motorización-Dinámica. Este nuevo SUV supone un importante avance en el diseño de la marca nipona, donde se han priorizado las líneas deportivas y angulosas. A esto, tenemos que añadir la incorporación de la última versión del sistema de propulsión Full Hybrid de Toyota que rinde una potencia de 90 kW/122 CV, la misma que la de su hermano, el Prius (prueba).

toyota_c-hr_23

Como os hemos contado anteriormente, este nuevo Toyota C-HR estará disponible en tres niveles de equipamiento, aunque de serie, este SUV viene repleto de elementos como los 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bizona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bihalógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2″ a color (cuadro de instrumentos), entre otros.

Por si esto fuera poco, en materia de seguridad y sistemas de ayudas a la conducción, todos los C-HR equiparán, de serie, el Toyota Safety Sense. Se trata de un paquete que incluye elementos como el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones. Toyota ofrece una gama de colores bicolor formada por el Azul Nébula, Blanco Perlado, Gris Diamante y Gris Grafito. El nuevo Toyota C-HR estará disponible en todos los concesionarios de España desde finales del mes de Noviembre a partir de 24.250 euros.

 

 

 

El nuevo Toyota C-HR estará a la venta a partir de 24.250 euros

Categoría: HíbridoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.