El Volvo S90 es una maravilla tecnológica. Con la seguridad y el diseño por bandera, Volvo presenta una súper berlina repleta de tecnología, eficiencia y buenas ideas. Definitivamente, si Volvo no existiera, habría que inventarla. Prueba en www.revistadelmotor.es del Volvo S90 D4 Inscription automático ¡¿Arrancamos?!
Vídeo prueba
El nuevo Volvo S90 nos ha dejado boquiabiertos. ‘Ojiplático’, si se me permite el neologismo. Y es que este coche de Volvo es capaz de inventar palabras y reinventar conceptos en la automoción, como el lujo, la comodidad, el confort, la tecnología sobre cuatro ruedas.
Quizá no se puede hablar de revolución, pero para el que escribe estas letras, que ha tenido la oportunidad de visitar hace poco tiempo la fábrica de Volvo en Goteborg y ver cómo se trabaja allí y como se piensa, sabe lo que significa esta nueva gran berlina para una marca pequeña y exclusiva, muchos lo pensamos así, como Volvo.
En Volvo han sabido darse cuenta de que el S80 se les había quedado un poco atrás en cuanto a los parámetros que se manejan de las berlinas Premium, y en vez de renovar lo existente, se han sacado de la manga una nueva, más grande, más moderna, más tecnológica y, por supuesto, más segura.
En seguida vas a notar que este S90 nos ha gustado, y nos ha gustado mucho. Todo lo hace bien, pero es que encima lo hace con estilo, con clase, y sabiendo diferenciarse del lujo Premium alemán y japonés. Tanto, que yo diría que habría que abrir una nueva clasificación para coches diferentes y atrevidos como este Volvo.
Motor, acabados y equipamiento
Un gran coche, hecho para viajar con confort y confianza, calidad, estilo propio y un unterior en el que se nota minmo y gusto por el detalle.
Le gusta ver que aunque se haya dado un cambio de estilo, los valores de la marca que apreciamos los que tenemos un volvo siguen presentes. Espero con ganas la gama s/v60, que partiendo de esta nueva linea de la marca aporte un caracter menos señorial y mas dinamico, pero sin perder esos valores y esa elegancia sobria y diferenciadora que me encanta. Promete bastante, si cumple repetiré.
A modo de crítica constructiva y sin ánimo de ofender, me gustaría que en los vídeos enseñarás más los coches y no solo al presentador distrayéndose mientras conduce . Esta muy bien todo lo que dice pero seguro que si lo hiciera con el coche parado no se repetiría tanto y veríamos mejor lo que queréis enseñar.
Un saludo
Gracias por tus palabras. Tomamos nota. Un saludo