BMW revisa las F 800 R y F 800 GT: más placer y dinamismo en los viajes

BMW Motorrad amplía su gama de productos en la categoría media con la revisión de la roadster F 800 R y de la tour F 800 GT. Ambas motos han mostrado siempre una buena presencia, ya sea al circular por la ciudad, disfrutar de las carreteras secundarias o viajar con un acompañante y equipaje. 

BMW sigue revisando y renovando su catálogo de motos, que empezó con los modelos Trail GS. Ahora le toca el turno a las F 800 R y la F 800 GT. Lo más detacable de esta revisión es la adaptación de las dos motos a la normativa de gases de escape UE4. Un escape que también se ha modificado, y ahora incorpora una nueva pieza final. Sistema Ride-by-wire de serie, que garantiza una mejor respuesta y control en el pilotaje. Los modos de conducción Rain y Road también se incorporarán en la revisión, y de manera optativa, el modo Dynamic, para un estilo más deportivo.

El cuadro de instrumentos también ha sido revisado, y ahora es más intuitivo gracias a la adición de nuevas esferas que incluyen un piloto avisador de averías y un display con el modo de conducción. Para el modelo F 800 GT, está disponible un parabrisas con inscripción de modelo en mate y otra galvanizada en el carenado. La F 800 R traerá consigo nuevas opciones instaladas de fábrica como el manillar alto, llantas de diseño opcionales y un escape deportivo HP. Los colores son otra de las novedades en esta revisión, estando disponible la versión GT en Azul Espacio metalizado mate, Blanco Luminoso y Negro Tormenta metalizado. El modelo R incluye el Rojo Racing, Negro Tormenta metalizado y un diseño exclusivo que mezcla el Blanco Luminoso, el Rojo Racing y el Azul Lupino metalizado.

BMW revisa las F 800 R y F 800 GT: más placer y dinamismo en los viajes

Categoría: MarcasMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.