Peugeot 3008 GT (9)
El nuevo Peugeot 3008 no solo destaca por su estética rompedora o su alto nivel de tecnología, también por su equipo de sonido Hi-Fi diseñado por la prestigiosa empresa FOCAL.

Hace unas semanas, la firma del León lanzó al mercado la segunda generación del 3008, un SUV que se renueva por fuera y por dentro para disputar el liderazgo de este segmento tan competitivo en nuestro país. El nuevo 3008 destaca por su estética rompedora, gracias a la nueva calandra en posición elevada y sus faros Full led, o un habitáculo al más puro estilo premium que cuenta con elementos como el nuevo i-Cockpit.

Pero sin duda, una de las principales novedades es el nuevo sistema de sonido Hi-Fi diseñado por la empresa reconocida a nivel mundial FOCAL, que convierte el interior del 3008 en una sala de conciertos donde los pasajeros podrán identificar perfectamente cada uno de los instrumentos que están apareciendo en la canción, los aplausos de la grabación de un concierto, o las tonalidades de su cantante favorito.

Esto lo conseguimos gracias al sistema de sonido de 10 altavoces compuesto de elementos como los woofers y el cajón de medios de alta fidelidad elaborados con la tecnología Polyglass, que permite asegurar la precisión del sonido. También contamos con tweeters TNF fabricados mediante una tecnología de cúpulas invertidas en aluminio, que ofrecen una dispersión óptima del sonido y unos agudos con gran detalle. Además, este sistema cuenta con una amplificación activa de 12 vías con 515 vatios mediante una tecnología híbrida Clase AB/Clase D. Estos altavoces, muy atractivos a la vista, cuentan con unas rejillas metálicas con la marca FOCAL inscrita en los tweeters delantero y trasero.

El equipo de sonido del nuevo 3008 emula a una orquesta en vivo

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.