Motor, acabados y equipamiento

En cuanto a motores, el Jeep Renegade ofrece tres potencias disponibles en gasóleo y otras tres en gasolina. 120, 140 y 170 CV en diesel, con opción 4×2 la primera; manual y automático de 9 velocidades 4×4 la segunda y sólo automático y 4×4 la de 170 CV, con el acabado más equipado.

Foto Jeep Renegade 4x4

En gasolina, tenemos la versión de acceso, un 110 CV 4×2 de 5 velocidades que empieza en apenas 19.000 euros tras ofertas y promociones varias. Hay otro motor de 140 CV 4×2 con posibilidad de cambio manual o automático, y el de 170, que al igual que el diesel está aparejado a la tracción 4×4 y al cambio automático de 9 velocidades.

Los acabados, de menor a mayor equipamiento, son Sport –de acceso, sólo para el 4×2 de menor potencia tanto en gasolina como en diesel-, Longitude, Limited y Trailhawk, reservada para el diesel más potente. La unidad que hemos conducido, de serie, sale por 31.500 euros, a los que hay que sumar 3.000 o 4.000 euros más en extras.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: JEEP RENEGADE. Un pequeño, gran y auténtico Jeep

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno
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