opel-insignia-2017-teaser-1

No será hasta el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017 cuando conozcamos al Insignia Grand Sport, pero Opel nos muestra ya su sistema de iluminación.

Como ya avanzamos con las imágenes espía, el Opel Insignia Grand Sport equiparía el sistema de iluminación LED IntelliLux. Un sistema que estrenó el Astra y que este nuevo Insignia quiere llevar un paso más allá. Si el compacto alemán disfruta de 16 LED, el Insignia tendrá exactamente el doble. Con 32 LED, Opel quiere ofrecer la mejor calidad posible de iluminación.

Este aumento de las bombillas LED permite no sólo mantener las funcionalidades que este sistema ya tiene en el Astra, sino añadir nuevas funciones. La intensidad de la iluminación cambia de acuerdo con la dirección. De este modo unos pocos LED tendrán una mayor intensidad e iluminarán mejor la curva. En lugar de dirigir el haz de luz como ocurre en el sistema AFL+ del actual Insignia, este IntelliLux da mayor intensidad a los LED que mejor van a alumbrar la curva.  Respecto a la actual generación, este Insignia Grand Sport podrá alumbrar a una distancia de hasta 400 metros gracias a este mejorado sistema.

Los LED juegan también un papel importante en el diseño del faro, cuya inspiración viene directamente del Opel Monza Concept. Un diseño que ya está presente en la marca gracias a modelos como el Astra o el Mokka X. Además, Opel muestra parte del frontal de este coche en al calendario que ha creado. En él podemos hacernos una idea de cómo será la parrilla y el paragolpes. Una clara evolución respecto a la exitosa primera generación. Un detalle a tener en cuenta es el mes en que aparece la imagen del Insignia. ¿Nos estarán diciendo que llegará el mercado en octubre de 2017? Para saberlo tendremos que esperar un poco más.

Comienza a conocer el nuevo Opel Insignia: 32 LED de iluminación

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.