p90241467-highres

BMW M Performance va a presentar una serie de nuevos accesorios en el SEMA de Las Vegas. Unas nuevas llantas de aleación, un nuevo alerón para el BMW M3 o kits de potencia y sonido M Performance son algunas de las novedades que la marca bávara presentará.

BMW presentará en el SEMA de Las Vegas, sus nuevos accesorios de BMW M Performance. Pensados para los modelos más prestacionales de la marca, irán destinados para aquellos clientes que quieran más deportividad y exclusividad en sus modelos.

Una de las principales novedades serán las llantas de aleación ligera de nuevo diseño destinadas para el BMW M3 (prueba). Con 19 pulgadas delante y 20 detrás, su diseño está inspirado en el mundo de la competición. Su bajo peso mejora el comportamiento de la dirección y dinamismo del coche. Los Michelin Pilot Sport Cup 2 son los mejores aliados para esta llanta y los elegidos por la propia marca.

Otra de las piezas que se presentarán es el alerón trasero M Performance construido íntegramente en fibra de carbono. Para sacar el máximo partido al alerón, BMW ha presentado la suspensión deportiva adaptable con muelles helicoidales en rojo. Esta suspensión permite al usuario rebajar la altura entre 5 y 20 milímetros, dependiendo si se va a usar en calle o en circuito.

Otra de las novedades es un kit de potencia y mejora de sonido. A través de una serie de modificaciones en el software del motor y en el control de la válvula del escape. Destinado para el 3.0 y 6 cilindros, se consigue aumentar la potencia en 35 CV en los coches automáticos y 25 CV para unidades con caja manual. La acústica también se ve mejorada con esta mejora.

El interior también podrá ser modificado con pequeños detalles como la palanca M Power en los modelos manuales, el freno de mano y el volante forrados en tapicería alcántara o molduras de fibra de carbono en el interior. Destaca también la posibilidad de poner la tapa del capó en carbono, para mejorar el peso del coche.

Pero entre todas las novedades que llevará BMW M Performance al SEMA de Las Vegas, destaca el control remoto disponible en el BMW Serie 5, BMW X5 (prueba) y BMW X6 (prueba). Con este elemento, los conductores pueden programar arrancar el coche de manera remota y encender la calefacción o el aire acondicionado. Este sistema funciona usando el control remoto de la llave, si se presiona tres veces el botón de cerrar, el coche arranca solo. Si en 20 minutos no detecta movimiento, automáticamente apaga el motor.

BMW M Performance, accesorios que están en el SEMA Show

Categoría: Berlina grandeNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.