Foto Peugeot 3008 SUV Trophy

Vuelven los Peugeot SUV Trophy con una estación de esquí fantasma en el Pirineo leridano como protagonista, junto al nuevo 3008.

Tras reavivar el madrileño pueblo abandonado de Fresno de Torote en la primera edición, Peugeot reedita su exitoso evento lifestyle Peugeot SUV Trophy apoyado en el lanzamiento de su vanguardista SUV 3008. Como principal novedad, la marca diseñará un circuito de pruebas para descubrir la estación fantasma que esconde el Pirineo catalán.

Foto Peugeot 3008 SUV Trophy

Bajo el sello #EstoEsUnSUV, Peugeot España prepara ya la segunda edición del evento familiar lifestyle más exitoso de la última temporada: el 3008 Peugeot SUV Trophy. Al amparo del lanzamiento en el mercado español del nuevo SUV de la marca del león, el Peugeot 3008, la firma automovilística francesa ha creado, de nuevo, una cita lifestyle ineludible abierto al público general cuyo protagonista absoluto, más allá del propio coche, será la estación abandonada de Llessuí (Lleida), en pleno Vall d’Àssua, en los Pirineos catalanes.

Tras el evento protagonizado por el nuevo 2008, en el que se ‘recuperó’ el abandonado pueblo madrileño de Frenso de Torote, se da una vuelta de tuerca a la idea con un evento en el que, de nuevo, se unan familia, naturaleza, cultura, deporte, gastronomía, etc, buscando actividades para todos los públicos y gustos, esta vez, con el 3008 como foco central en el Pirineo leridano.

Foto Peugeot 3008 SUV Trophy

La acción tendrá lugar entre el 1 y el 4 de diciembre. Los interesados en participar en esta nueva aventura deben inscribirse en www.estoesunsuv.es durante el mes de noviembre. 24 personas divididas en 12 parejas vivirán una experiencia única a bordo del 3008 por todo el Vall d’Assua, con prueba físicas, intelectuales y tecnológicas. Lo que se denomina, vulgarmente, como un ‘planazo’.

Sinceramente, y a modo personal, este evento tiene tan buena pinta, que en www.revistadelmotor.es estamos pensando en pedir excedencia temporal estos días para apuntarnos a la aventura y vivir la experiencia.

Foto Peugeot 3008 SUV Trophy

Óscar González Soria – oscargonzalez@revistadelmotor.es

El Peugeot 3008, nuevo protagonista de los SUV Trophy

Categoría: ActualidadCrossoverSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.