Nueva Kawasaki Z1000 R Edition, la Supernaked más radical

Con la filosofia de diseño exclusivo y la reputación de ser la más auténtica de entre todas las Supernaked disponibles actualmente, a la actual Kawasaki Z1000 se le suma para 2017 la versión más deportiva, la Z1000 R Edition

La Kawasaki Z1000 R Edition cumple con la normativa Euro4 sin sacrificar la potencia ni prestaciones de modelos anteriores. Además combina un diseño agresivo y una tecnología centrada en el piloto, pilar central de la filosofía de Kawasaki. La R Edition estará disponible en color negro brillante metálico y gris carbono. Unos gráficos con toques flúor y verdes, con el logo Z en relieve y detalles adicionales complementan el conjunto.

Contará con un amortiguador trasero Öhlins S46DR1S con ajuste de pre-carga remoto que combinado con la horquilla delantera mejoran la manejabilidad y agilidad. Para los grandes frenadores, montará unos discos delanteros Brembo de 310mm con ranuras laterales refrigerantes junto las pinzas Brembo M50 de última tecnología. Elementos que remarcan su espíritu competitivo orientado para los que quieran comodidad y deportividad a partes iguales.

A nivel de electrónica, se han revisado los ajustes de la ECU para una entrega de potencia más suave. Mientras que se ha añadido un indicador de marcha engranada que ayuda en la conducción. Siendo ya una moto de diseño muy atractivo y muy apreciada, la presentación de la Z1000 R Edition hará vibrar a los fans de las naked streetfighter.

Nueva Kawasaki Z1000 R Edition, la Supernaked más radical

Categoría: MarcasMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.