Motor, acabados y equipamiento

Hablando de los corazones que mueven al nuevo Sportage, hablamos de cinco opciones, tres diesel y dos gasolina. 116, 136 y 185 caballos los de gasóleo, 132 y 177 los gasolina. Todos han pasado por el gimnasio, obteniendo más par motor y prestaciones que en la anterior generación.

Foto Kia Sportage 2016

Por cierto que no tardará mucho un futuro Sportage híbrido, e incluso alguna versión con más potencia, más deportiva. La referencia del Niro, que no va nada mal, casi obliga a contar en la gama con un Sportage híbrido.

En cuanto a los acabados, cinco opciones: Basic, Concept, Drive, Emotion y GT Line. Como es natural pensar, los motores menos potentes se asocian a los primeros acabados, mientras que los que cuentan con más caballos, se complementan con la parte alta y más equipada de los mismos.

La tracción 4×4 y el cambio automático de doble embrague de 7 velocidades sólo está disponible en los motores más potentes en gasolina y gasoil. No hay cambio automático en 4×2.

Foto Kia Sportage 2016

En cuanto a precios, acumulando ofertas, promociones, descuentos y demás, podemos acceder a un 1.6 GDI Basic 4×2 6V por 17.491 euros. En diesel, por poco más de 20.000 podemos tener al menos glotón de los Sportage, con 116 caballos.

Y nunca faltan los 7 años de garantía…

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: KIA SPORTAGE. El futuro presente del SUV coreano

Categoría: 4x2PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV
4

4 comments

  • hola al ver el video estaba buscando un suv la verdad me gusto mucho lo probe y hoy lo compre con 3.000 kilometros igual que el de tu prueba blanco y todo me salio por 25.000€ estoy con mucha ilusion gracias a vosotros y a vuestra web y video pruebas

  • Buenas tarde perdona q moleste pero alguien puede mostrarme como es el libro de revisión del kia sportage gt line, llevo un coche de Y hace 6 meses q recién me dieron el libro y es más sencillo y no dice en ninguna parte sportage ni nada con el modelo sólo q es mía y ya si fueran tan amable en mandar una foto del libro para poder reclamar al concesionario por favor

    • Hola Luis Alberto,

      No tenemos el libro de revisión. La unidad de prensa no lo llevaba. Creo que deberías ir a tu concesionario, allí deberían darte toda la info. Un cordial saludo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.