jeep-wrangler-2018-desechado-6

En 2018 conoceremos la nueva generación del Jeep Wrangler, un coche del que ya conocemos su diseño. Pero no el definitivo, ya que se han filtrado imágenes de un diseño desechado por Jeep.

Cuando se diseña un vehículo siempre se crean varias maquetas con algunas variaciones. Estas se utilizan para mostrarle a la futura clientela el posible diseño de ese modelo. En este caso se trata de las imágenes de una de las maquetas desechadas.

El modelo que aparece en las imágenes no se corresponde con el Jeep Wrangler con capacidad off-road que se pondrá a la venta en 2018. Aunque Jeep haya desechado este diseño, no quiere decir que ciertas partes de ese modelo no aparezcan en el modelo final. Entre esas posibles partes reutilizadas podemos destacar el techo de tres piezas.

jeep-wrangler-2018-desechado-3

A pesar de que este no es el diseño final, hay muchos elementos que si son del agrado de los que han diseñado este Wrangler. Mantiene elementos familiares como los faros redondos y la parrilla de siete ranuras. El capó de líneas curvas que cae lateralmente en forma de cascada tiene un toque moderno. El pestillo horizontal es el remate perfecto.

Por otro lado, en la parte frontal destaca la ausencia de las luces LED de circulación en el paragolpes, en comparación con el modelo que aparece en una foto filtrada recientemente. Los diseñadores también han incrementado la inclinación del parabrisas, en comparación con el actual Wrangler para mejorar la dinámica del vehículo. La parte trasera no tiene grandes cambios en comparación con el modelo actual.

El techo rígido de tres piezas desmontable, es similar al de dos partes que está disponible en el Renegade. Jeep ha informado que planea ofrecerlo como opción en el nuevo Wrangler, según rumores surgidos en los foros de JL Wrangler. Retirando los paneles del techo, todos los ocupantes, incluso los de la parte trasera, pueden disfrutar de un mínimo de conducción al aire libre pero sin demasiado viento en su cabeza. La última sección del techo, situada sobre el maletero, podría incluso permitir al propietario del Wrangler transportar objetos largos en caso de necesidad. Es un Wrangler que mezcla un techo duro convencional y la ausencia de seguridad de un modelo sin techo

Fuente: Motor1

Así es el Jeep Wrangler que podría haber sido, pero que nunca será

Categoría: 4x4ActualidadSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.