Audi A5 Sportback

Audi inicia la comercialización del nuevo Audi A5 y S5 Sportback. Cuenta con tres versiones disponibles con potencias desde los 190 CV hasta los 354 CV. El precio de partida del nuevo coupé de Audi parten desde los 43.300 euros.

La segunda generación del Audi A5 Sportback llega al mercado español. El nuevo A5 Sportback mantiene la carrocería de estilo coupé con 5 puertas. Este nuevo A5 destaca por las innovaciones tecnológicas que introduce en su equipamiento, además de los interiores renovados y más confortables. Una de sus principales bazas es su maletero de 480 litros al cual se accede a través de un portón de accionamiento eléctrico. Las suspensiones han sido revisadas para aumentar el confort en marcha, pero también para ofrecer sensaciones deportivas cuando sea necesario.

La gama de motores del nuevo Audi A5 Sportback comienza con el 2.0 TDI de 190 CV con cambio manual de 6 velocidades o la caja S tronic de 7 velocidades y tracción quattro. Esta versión está enfocada para conseguir un bajo consumo a la par de unas grandes prestaciones. Para aquellos que prefieran gasolina, la gama arranca con el 2.0 TFSI de 250 CV asociado al cambio S tronic y tracción quattro. Esta versión es sin duda la ideal para aquellos que busquen la deportividad y la eficiencia. El 0 a 100 km/h lo marca en tan solo 6 segundos con un consumo medio de 5,9 l/100km.

Para los clientes que busquen un comportamiento radical y deportivo, la marca de los cuatro aros pondrá como tope de gama el Audi S5 Sportback. Capaz de completar el 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos, es el S5 Sportback más potente hasta el momento. Bajo su capó se encuentra el V6 turbo de nuevo desarrollo con una potencia de 354 CV y un consumo homologado de 7,3 l/100 km. Más adelante para 2017 se incorporarán otras mecánicas tanto diésel como gasolina.

El equipamiento del nuevo Audi A5 Sportback es bastante amplio. Cuenta con dos acabados: Advance y Sport. De serie con el Advance trae faros de xenón con luces diurnas en LED y luces traseras LED. Las llantas de 17 pulgadas vienen de serie, al igual que el sistema Audi MMI radio plus con pantalla de 7 pulgadas o el volante multifunción de 3 radios forrado en cuero. Al Sport debemos añadirle llantas de 18 pulgadas, faros LED, intermitentes traseros dinámicos y molduras interiores en aluminio entre otras cosas.

La lista de opciones es bastante amplia. Destaca las Audi tablet del sistema de entretenimiento para las plazas traseras. O el equipo de sonido Bang & Olufusen 3D. Los precios del nuevo Audi A5 Sportback arrancan en 43.300 euros de la versión 2.0 TDI, seguido por la versión 2.0 TFSI de 252 CV con un precio de 51.630 euros. El Audi S5 Sportback está disponible a partir de 77.900 euros.

El nuevo Audi A5 Sportback ya tiene precios para España

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.