Hyundai va a dejar a todos con la boca abierta en el SEMA Show 2016. Allí se dan citan los mejores preparadores especializados del mundo y Hyundai Motor América mostrará cuatro preparaciones sorprendentes. En ellas las colaboraciones de fuertes socios han sido vitales.
La asistencia este año al SEMA Show 2016 de Hyundai no dejará indiferente a nadie. El SEMA es un encuentro donde los mejores preparadores independientes de todo el mundo se dan cita para mostrar sus productos. Hyundai Motor América asistirá a esta edición con cuatro preparaciones que no pasarán desapercibidas. La celebración del evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 1 al 4 de noviembre de 2016.
Santa Fe Concept Rockstar
El Santa Fe Concept Rockstar no tiene problemas en sufrir una salida de pista. No le supondría ningún problema enfrentarse a cualquier obstáculo que se encuentre. Ha sido desarrollado por Hyundai Motor América y preparado por Rockstar Performance Garage. Este preparador se caracteriza por la fuerte energía que proporciona a cualquier utensilio que pase por sus manos. En este caso tal afirmación no se queda atrás. El Santa Fe Rockstar Concept cuenta con un motor de nitrógeno de 3.3L Lambda V6 y tracción a las cuatro ruedas. De este modo no se le resistirá ningún terreno.
Gurnade Veloster, preparado para las carreras
Con este modelo Hyundai Motor America y el preparador Gurnade Inc se han aliado para crear el Grunade Veloster Concept. Esta preparación del Veloster es mucho más agresiva que el modelo de serie. Además el spoiler delantero y el alerón trasero personalizado le dan una imagen característica y única.
ARK Road Racer Elantra
Este concept mantiene las líneas prácticas y deportivas del Hyundai Elantra. Pero el preparador ARK ha personalizado las llantas, el frontal agresivo y la pintura para crear un Road Racer único.
«Santa-Fast» 1.040 CV y tracción trasera
Sin duda la preparación que más miradas atraerá en el SEMA Show 2016. Hyundai Motor América se ha unido con el preparador Bisimoto para crear el «Santa-Fast». Sobre la base de un Hyundai Santa Fe, el preparador, famoso por sus espectáculos y coches ha creado una máquina con 1.040 CV. Este preparador siempre está a la vanguardia de la tecnología del automóvil. Con el Santa Fe Bisimoto «Santa-Fast» no va a hacer una excepción. Cuenta con un propulsor turbo de combustión flexible, basado en el 3.8L Lambda V6 y tracción trasera.