Motor, acabados y equipamiento

Tres mecánicas son las disponibles, de momento, en el Fiat Tipo Sedan –recuerda que tienes disponibles también carrocerías hatchback y Station Wagon (familiar)-. En este caso, un motor 1.4 gasolina de 95 caballos y dos diesel, 1.3 también de 95 caballos y el 1.6 de 120 caballos que probamos aquí. No busques cambio automático porque no lo vas a encontrar.

Foto Fiat Tipo sedan

En cuanto a acabados, Easy el de entrada a gama, Lounge, más equipado y Opening Edition y Opening Edition Plus, en función del motor que montes. El equipamiento en estos últimos es de lo más completo, y recuerda que nunca gastarás más de 19.000 euros, en combinación con el  propulsor más potente.

_pgk3088

La versión más económica y menos equipada, del Tipo gasolina, en promoción de lanzamiento, sale por unos increíbles 10.900 euros. Hasta ahí, vamos subiendo en equipamiento y motores hasta llegar a los 18.500 euros del más completo y potente. Sinceramente, muy difícil de batir.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

Nuestros videos

PRUEBA: FIAT TIPO sedan. Lógico…

Categoría: Berlina mediaCompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento
4

4 comments

  • Aunque formo parte (supongo que como muchos de los que nos movemos en estos medios) de ese irracional grupo de amantes del automóvil que pagamos mucho más por un modelo de mejor calidad y dinámica que este, reconozco que valoro y mucho este tipo de propuestas de vehículo que ofrece lo suficiente en cada frente por un precio más que ajustado, creo que para el usuario medio es un producto sumamente interesante y salvo a aquellos que somos más exigentes y observamos cada detalle es un modelo que no decepcionará a quien no quiera más que un coche funcional y cumplidor, lastima que los prejuicios hacia la marca limiten sus posibilidades comerciales.

  • SERGIOPS, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario! Saludos. 🙂

  • Buenos días.
    Tengo uno igual que el de la prueba y a veces cuando apretó el acelerador parece que se frena antes de reaccionar.
    Que puede ser? Historia pasó lo mismo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.