hyundai-iconiq-simeone-5

Hyundai ha confiado en Diego Simeone para el lanzamiento de su nuevo modelo IONIQ con una campaña digital que en poco tiempo ha conseguido hacerse viral.

Hyundai Motor España ha presentado, el 10 de octubre de 2016, su nuevo fichaje: Diego Simeone. El entrenador de fútbol ha sido elegido para lanzar la nueva Generación IONIQ, que está disponible en tres tecnologías: híbrido, eléctrico puro e híbrido-enchufable. Estas, se encuentran unidas por una única filosofía, “Driven by e-motion”.

Diego Simeone protagoniza, la campaña digital de Hyundai que ha protagonizado en su estreno en la red un llamativo efecto viral. En una rueda de prensa celebrada la mañana del día 10 de octubre de 2016 en Madrid, Simeone, en su papel de actor publicitario, ha relatado como se sintió con esta experiencia y reconoció que “aunque él siempre hable del partido a partido siempre está pensando en el futuro y como aplicar cualquier avance en su trabajo, y que la competitividad es lo que busca en los nuevos fichajes, competitividad para fortalecer el bloque”. Es la misma cualidad que Hyundai ha conseguido con IONIQ.

La semana anterior al 10 de octubre de 2016, el vídeo “robado” de Simeone hablando de su nuevo fichaje circuló por internet y saltó a la televisión. Con ello consiguieron captar la atención de los principales canales, periodistas del sector, seguidores de Simeone y aficionados al fútbol. El 10 de octubre de 2016 se ha desvelado el desenlace del vídeo. En él podemos ver a Simeone conduciendo su propio IONIQ. La última pieza de la campaña gira en torno a una entrevista personal, que mezcla los paralelismos de las cualidades del nuevo IONIQ con las principales características que Simeone buscaría en un fichaje para su equipo de fútbol.

Para el Director de Marketing de Hyundai, Joan Miquel Malagelada, el Nuevo IONIQ es la gran apuesta de Hyundai para afrontar los retos de la movilidad del futuro. También supone un importante hito en la estrategia de sostenibilidad de la marca. Es el primer modelo de Hyundai que cuenta con tres tecnologías: híbrida, eléctrica y plug-in.

Respecto al fichaje de Simeone, Malagelada añade que están muy orgullosos de la colaboración con Diego Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid representa perfectamente los valores de su marca: liderazgo y capacidad de superación. Además al igual que el IONIQ, Simeone es un ejemplo de innovación y voluntad de desafiar lo establecido.

El nuevo IONIQ

_mg_1670

La gama está compuesta por el IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Plug-in. Con ella se pone al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos o cero. El innovador enfoque de Hyundai Motor ofrece un diseño y una experiencia al volante extraordinarios. Este modelo también cuenta con las últimas funciones de conectividad y seguridad, y un paquete de garantías mejorado.

El nuevo IONIQ es un pilar importante en la estrategia de sostenibilidad de Hyundai. Con este modelo se pretende reflejar el nuevo enfoque de la marca con tecnologías nuevas e innovadoras. Hyundai quiere, además, ampliar con este modelo la gama de vehículos con niveles de emisiones reducidos o cero. Una gama que ya contaba con el primer vehículo eléctrico con pila de combustible fabricado en serie del mundo: el ix35 Fuel Cell.

Nuestros videos

Hyundai ficha a Simeone para que alinee el nuevo IONIQ

Categoría: ActualidadCompactoEléctricoHíbridoHíbrido Plug-in
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.