Autodesk VRED Professional 2016 SP1

Volkswagen anticipa las imágenes del vehículo conceptual que prepara para el Salón del automóvil de París 2016, el I.D..

Volkswagen da a conocer el visionario I.D. que pondrá en el mercado en el año 2020. Este modelo será el primer Volkswagen de una nueva flota de vehículos eléctricos que ofrezca una autonomía comprendida entre 400 y 600 km. Este vehículo conceptual incorpora un adelanto del modo de conducción autónoma que la marca alemana prepara para el año 2025.

El I.D. es el primer Volkswagen de una nueva flota de innovadores vehículos eléctricos. Además, este modelo puede ser reconocido de forma inmediata como un vehículo de cero emisiones. Esto es debido a que incorpora el nuevo ADN de diseño para vehículos eléctricos. El I.D. es el primer Volkswagen compacto fabricado tomando como base la Plataforma Modular Eléctrica, denominada MEB.

Autodesk VRED Professional 2016 SP1

El propulsor del Volkswagen I.D. es un motor eléctrico de 125 kW. Gracias a él, puede alcanzar autonomías de 400 a 600 km con una sola carga de la batería. Por otro lado, el I.D. dispone de un interior que, con el nuevo «OpenSpace», ofrece una sensación del espacio completamente nueva. Cuando se activa en el I.D. el modo de conducción autónoma, denominado «I.D. Pilot», el volante multifunción se introduce en el salpicadero.

El Volkswagen I.D., se pondrá a la venta en 2020. Este modelo será un vehículo eléctrico de tamaño compacto, y coexistirá junto con el Golf. Este vehículo conceptual es un adelanto concreto de la conducción autónoma, que estará disponible en los modelos de la marca a partir de 2025. El objetivo de Volkswagen, es vender un millón de vehículos eléctricos al año a partir de 2025.

Como novedad, el Volkswagen I.D. puede recibir paquetes a través del servicio de paquetería (Delivery Service) cuando el destinatario no se encuentra en casa.

Comienza en Volkswagen una nueva era con el I.D.

Categoría: CompactoEléctricoNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.