x2-5

La firma bávara contará en su stand del Salón del Automóvil de París 2016 con la versión conceptual del X2, el nuevo SUV coupé que verá la luz en la segunda mitad del año 2017.

Hace poco más de un mes, cazamos, al que será el nuevo SUV de BMW, el X2. Pues bien, en el Salón del Automóvil de París 2016 no conoceremos la versión definitiva, sino que nos tendremos que conformar con la versión conceptual de este modelo que completará la familia “X” de la marca bávara.

Este modelo supondrá una etapa algo continuista para BMW, ya que el X2 se construirá en base a la plataforma UKL, la misma que utiliza su hermano pequeño, el X1. Este modelo va responder a muchos de los segmentos del motor que imperan hoy día, ya que este modelo aúna en un solo producto, las señas de identidad de un compacto, un urbano, un deportivo, un SUV, y un coupé.

Aunque compartirá elementos estéticos con su hermano el X1 (prueba) como la zaga, o elementos mecánicos, ya que los propulsores que equipará este modelo comprenderán unas potencias entre los 116 y 231 CV, este nuevo SUV contará con un nuevo frontal presidido por unos renovados riñones que se integran en un destacado paragolpes; así como también, unas grandes ruedas enmarcadas en unos pronunciados pasos de rueda, una amplia distancia entre ejes, la línea del techo alargada, los voladizos cortos y la gran inclinación del montante C en la dirección de marcha, que otorgan al cuerpo del vehículo un aspecto plano y deportivo.

BMW completará la familia “X” con el nuevo X2

Categoría: CoupéNovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.