Diseño

_pgk4963

El diseño del BMW M6 no ha cambia nada con este nuevo pack, salvo por las opciones de pintura que podemos tener y la profusión de carbono, tanto en el interior como en partes de la carrocería, lo que proporciona un menor peso y, además, cuenta con una zona más hundida en la parte central lo que contribuye a una mejor distribución del aire y el desplazamiento del centro de gravedad del coche, que se sitúa más abajo y mejora el comportamiento del nuevo BMW M6.

En la zaga destaca el gran parachoques que ha sido diseñado partiendo de trazos horizontales, lo que contribuye a crear una imagen de más anchura. Además, alberga las cuatro salidas de escape cromadas agrupadas en parejas. Pero, la imagen de anchura no solo se debe al parachoques trasero, sino que también se debe a un mayor volumen de los pasos de rueda y, sobre todo, al aumento en 30 mm del ancho de vías.

_pgk5023

Además, los nuevos BMW M6 Coupé y Cabrio están llenos de pequeños detalles que marcan la diferencia respecto al resto de versiones de la gama del BMW Serie 6. Detalles como las dobles varillas negras de los riñones, el anagrama “M6” en el riñón derecho o la branquia lateral con luz intermitente integrada, que mantiene intacta la costumbre de colocar este elemento en los modelos de BMW M. También destacan las llantas de 5 radios dobles de19 pulgadasde diámetro –opcionalmente de 20”- tras las cuales encontramos unos discos de freno carbonocerámicos y perforados de 410x36mm en el eje delantero y 360×24 mm en el trasero. Cubriendo estas llantas hay unos neumáticos Michelin 265/40R19 en las ruedas delanteras y 295/35R19 en las traseras.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW M6 Coupé Competition Package. Un GT potente más que un deportivo

Categoría: CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.