hyundai-concept-n-rn30

Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de París 2016 el Hyundai RN30, un coche conceptual inspirado en los coches de competición y destinado para disfrutarlo en los circuitos de carreras.

Como estáis pudiendo comprobar todos los lectores de https://www.revistadelmotor.es/, el Salón del Automóvil de París 2016 va a estar repleto de novedades; y Hyundai, que no ha querido quedarse atrás, presentará en este certamen, un nuevo coche conceptual llamado Hyundai RN30, un vehículo nacido por y para ser exprimido en los circuitos de carreras.

Este coche conceptual ha sido diseñado en base a la nueva generación del i30, y desarrollado en estrecha colaboración con Hyundai Motorsport (HMSG), con el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMETC) y el Hyundai Motor’s Performance Development & High Performance Vehicle Division. De lo que intuimos en esta imagen, la aerodinámica constituirá la seña de identidad de un vehículo que contará con una especializada tecnología de alto rendimiento que proporcionará una conducción emocionante de alta velocidad.

Desconocemos como es exactamente este Hyundai RN30, pero si lo comparamos con la versión de calle, el i30, estamos ante un coche más bajo y más ancho, que nos recuerda más a la estética del i30 N, la primera versión deportiva de este compacto que destacará por un chasis que será un 40% más rígido que el modelo tipo, y que equipará un propulsor de cuatro cilindros que desarrollará dos niveles de potencias: 240 y 300 CV. Por tanto, para conocer al detalle este Hyundai RN30, tendremos que esperar al Salón del Automóvil de París 2016, donde la firma coreana presentará el nuevo i30 y el restyling del i10.

El Hyundai RN30 es un coche destinado a los circuitos de carreras

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.