Copyright William Crozes @ Continental Produtions

El nuevo Citroën C3 estrena imagen para llegar con fuerza al segmento de los urbanos. Semanas después de ser desvelado, ya conocemos los precios de la gama en España.

El nuevo C3 se caracteriza por un diseño único en el que destacan los prácticos Airbump exclusivos de Citroën. Las posibilidades de personalización con hasta 36 combinaciones de carrocería y techo, la conectividad, protagonizada por la ConnectedCAM Citroën y el confort son sus bazas para seducir a los clientes que buscan originalidad, practicidad y nuevas experiencias, desde solo 11.750 €.

Con el lanzamiento en España del nuevo Citroën C3, la marca francesa traslada su filosofía humana, optimista e inteligente al segmento de los vehículos urbanos. La marca del doble chevron propone una nueva forma de entender el automóvil adaptándose a las necesidades de las personas y ofreciéndoles soluciones útiles que hagan su vida más sencilla. Todo ello, con un diseño único y atrevido, una fuerte personalidad y una moderna conectividad. Como ejemplo de esto tenemos la ConnectedCAM CitroënT. Es una novedosa cámara digital que graba todo lo que sucede delante del vehículo y permite compartir de forma rápida las imágenes en las redes sociales.

Su diseño y su extensa gama de colores convierten al nuevo Citroën C3 en un modelo moderno y en línea con las últimas creaciones. Las posibilidades de personalización permiten adaptar esta estética rompedora a los gustos y preferencias de todos los posibles compradores. El acabado bitono del exterior, que le permite al cliente realizar hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería. Esto es sólo un anticipo de las múltiples posibilidades que ofrece, en las que participan también elementos como el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de retrovisores y los Airbump®. Esta capacidad camaleónica se extiende al interior, en el que se puede optar entre 4 armonías interiores que permiten configurar el habitáculo para que sea un fiel reflejo del estado de ánimo y del carácter de quienes van a viajar en él.

Base de donnée : Astuce Productions

El nuevo C3 sigue las pautas del programa Citroën Advanced Comfort, con el que la marca francesa pone un cuidado especial en la comodidad de los ocupantes del vehículo. Eso se nota desde el momento en el que se entra en el coche. En él influyen, entre otras cosas, los asientos, el techo acristalado panorámico, los compartimentos portaobjetos, los colores y materiales.

En el apartado tecnológico, el nuevo C3 estrena la ConnectedCAM Citroën. Es una cámara HD, conectada, equipada con un objetivo gran angular que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos de forma inmediata en las redes sociales, o conservarlos como recuerdo. Además, el nuevo C3 incorpora lo último en ayudas a la conducción, como: la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto. En cuanto a la mecánica, este modelo puede presumir de equipar motores potentes y eficientes, PureTech en gasolina y BlueHDi en diésel.

Precios para España

ModeloMotorAcabadoPrecio*
Citroën C3PureTech 68LIVE11.750 euros
Citroën C3PureTech 68FEEL12.850 euros
Citroën C3PureTech 82FEEL13.500 euros
Citroën C3PureTech 82SHINE15.950 euros
Citroën C3PureTech 110 S&SFEEL14.900 euros
Citroën C3PureTech 110 S&SSHINE17.350 euros
Citroën C3BlueHDi 75 S&SLIVE14.000 euros
Citroën C3BlueHDi 75 S&SFEEL15.100 euros
Citroën C3BlueHDi 75 S&SSHINE17.550 euros
Citroën C3BlueHDi 100 S&SFEEL16.000 euros
Citroën C3BlueHDi 100 S&SSHINE18.450 euros
Citroën C3PureTech 82 105gBUSINESS15.150 euros
Citroën C3BlueHDi 75 S&S 83gBUSINESS16.750 euros

*PVP máximo recomendado.

Ya a la venta en España desde 11.750 euros el nuevo Citroën C3

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.