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El Mitsubuishi GT-PHEV Concept será presentado en el próximo Salón del Automóvil de París. Este modelo conceptual se caracteriza por estar impulsado por el avanzado sistema de MMC plug-in EV híbrido, más conocido como PHEV. Una de sus principales particularidades será la utilización de motores triples.

La tradición de fabricar todo terrenos y SUV por parte de Mitsubishi viene de hace años. El nuevo Mitsubihi Concept GT-PHEV supone un paso más allá en los vehículos híbridos (PHEV) y los 100% eléctricos (EV). Esto se produce sin perder el formato de coche que Mitsubishi acostumbra a producir. Según la propia compañía es un paso adelante en el mundo del todo terreno y el mundo de la energía eléctrica.

El diseño exterior del Mitsubishi GT-PHEV proyecta una imagen que mezcla atributos para la ciudad y para el campo. Los ingenieros de la marca nipona se han basado en la expresión de la belleza funcional, el dinamismo y la artesanía japonesa para desarrollar este coche. Si se mira el frontal, llama la atención la parrilla delantera que gira en torno al emblema de los tres diamantes. La linera lateral transmite el estilo SUV al igual que la anchura de sus pasos de rueda.

El interior del GT-PHEV se caracteriza por un tablero horizontal que da sensación de amplitud y una gran visibilidad. La posición del cuadro de instrumentos permite obtener una visión global de lo que ocurre tanto dentro como fuera del vehículo. Los asientos van tapizados en cuero Borgoña, con una combinación de colores con el exterior y el color del techo. De este modo se consigue crea una imagen elegante a la par que cómoda.

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El apartado tecnológico sin duda es lo más llamativo del Mitsubishi GT-PHEV Concept. Cuenta con el sistema PHEV de nueva generación. Se caracteriza por equipar tres motores de alto rendimiento y alta eficiencia. Esta combinación triple permite que el GT-PHEV se enfrente a cualquier tipo de terreno con gran facilidad. También ha sido diseñado para ser un vehículo rutero.

En modo eléctrico tiene una autonomía total de 120 km. Con la combinación de ambos motores, la autonomía es de 1.200 km. El sistema de triple motor está compuesto por una unidad en la parte delantera y dos en la trasera. Permiten que el sistema de tracción a las 4 ruedas super All Wheel Control (S-AWC) siempre esté en funcionamiento.

El sistema infoentretenimiento también ha sido trabajado por la marca. Cuenta con la tecnología necesaria para obtener la información de rutas más actualizada. También ofrece datos del clima o las condiciones de la carretera. Todos estos datos son obtenidos por la gran cantidad de sensores y cámaras integradas en el coche. El fin de esto es optimizar el consumo de la electricidad y combustible, adaptándose a las condiciones.

El Mitsubishi GT-PHEV Concept se dejará ver en París

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