160510_alfa-romeo_giulia-quadrifoglio_31_slider

Alcanza una velocidad máxima de 307 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Esta es la carta de presentación del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio con la nueva transmisión automática de 8 velocidades. Con el Modo RACE, es capaz de realizar los cambios de marcha en solo 150 milisegundos.

Desde el pasado mes de julio, ya se aceptan los pedidos del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y su nueva transmisión automática de 8 velocidades. Unida al potente motor de gasolina 2.9 Biturbo de 510 CV fabricado en aluminio, la diversión y el alto rendimiento están asegurados. Las cifras que obtiene la berlina italiana son excepcionales. El par máximo de 600 Nm se consigue a tan solo 2.500 rpm. Alcanza 307 km/h de velocidad máxima y hace el 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos.

Puede afirmarse que Alfa Romeo es una de las pocas marcas que a día de hoy sigue fiel a sus principios de hacer de la conducción algo diferente. Con esta nueva versión del Giula consigue la máxima expresión de «La mecánica de las emociones«. La caja de cambios automática ZF de 8 velocidades consigue un equilibrio entre el uso diario y la conducción deportiva. Además, incorpora el embrague «lock-up» otorgando al conductor una gran percepción de la recuperación con la marcha engranada.

Con el selector DNA, en función del modo de conducción que se elija, podrá optimizarse la comodidad y la facilidad de conducción en todas las condiciones. El consumo de combustible y emisiones de CO2 han mejorado respecto a la versión manual. De serie, incorpora las levas en el volante, para cuando su conductor se dé un «capricho» de conducción deportiva.

El Giulia Quadrifoglio con la transmisión automática de 8 velocidades estará disponible a partir de 89.100 euros. Además un nuevo elemento llega a la berlina italiana. A partir de septiembre puede solicitarse el nuevo techo panorámico con cristal oscurecido con un sobreprecio de 1.700 euros. Estará disponible para los niveles de acabado Giulia y Super.

El Giulia Quadrifoglio estrena caja automática de 8 velocidades

Categoría: Berlina grandeNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.