Este coche conceptual ha recibido el galardón al coche más bonito en el Concurso de Elegancia de Chantilly Arts & ÉlÉgance Richard Mille, celebrado en París.
La firma DS siempre ha destacado por el diseño vanguardista de sus coches, y por eso, el pasado fin de semana, se celebró en el Domaine de Chantilly (Francia), el Concurso de Elegancia de Chantilly Arts & Elegance Richard Mille que ha certificado que el DS E-TENSE es el coche más bonito de este certamen.
Este acto reunió a ocho coches conceptuales de prestigiosas marcas de lujo que estuvieron acompañados de modelos que desfilaron junto a estos coches vestidas con creaciones de prestigiosos y reconocidos diseñadores y estilistas. Para elegir a la pareja modelo-coche ganadora, el jurado experto estuvo formado por diferentes personalidades del mundo de la competición automovilística, periodistas o pintores, entre otros.
Este acto aprovechó la ocasión para premiar y reconocer la creatividad del diseñador francés Eymeric François, que presentó un vestido de terciopelo de seda con unos ochenta metros de cuerda de cuero cosida a mano. Se trata de una creación de la Colection Couture «Femmes Fatales» impregnada por los códigos de la Maison Eymeric François que transmiten elegancia y sensualidad. A partir del 16 de septiembre, este diseñador trabajará en el DS World de París para desarrollar una nueva obra maestra en la que destaque, por encima de todo, el savoir-faire francés.