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La nueva generación del Hyundai i30 cuenta con una imagen renovada que no podremos ver en los concesionarios españoles hasta inicio de 2017. 

Un coche totalmente nuevo

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El nuevo Hyundai i30 poco o nada tiene que ver con el modelo anterior. Hace unos meses la marca nos adelantaba unas imágenes del que va a ser uno de los próximos productos estrella de la compañía. Hyundai quiere cambiar la percepción que tienen los clientes sobre la marca, mostrándose como una compañía europea, al menos en cuanto a diseño.

Esta nueva generación del i30 presenta un diseño atractivo con nuevas señas de identidad de la marca. Ejemplo de ello es la nueva parrilla frontal en forma de cascada. La seguridad será otra de sus bazas, al igual que la fiabilidad. Esta nueva generación ha sido probada en el circuito de Nürburging. El nuevo propulsor T-GDI de 1,4 litros ha recorrido al 95% de su capacidad más de 10.000 kilómetros en Nürburgring, lo que equivale a 150.000 km de uso normal.

El diseño exterior adelanta cómo será la imagen de la marca

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El frontal del Hyundai i30 es una de las nuevas señas de identidad más llamativas del coche. Los diseñadores han querido crear una presencia reconocible en la carretera con la parrilla de efecto cascada. El uso de cromados en ciertas zonas consigue una imagen elegante a la par que deportiva. Contará con nuevos faros LED de tres proyectores (luces cortas y largas) y luces diurnas LED verticales combinadas con los intermitentes. La presencia visual sin duda ha sido muy trabajada. Las luces antiniebla estarán integradas en el sistema Air Curtain.

La línea del i30 presenta unas proporciones armoniosas. Caracterizado por los voladizos delantero y traseros cortos y el capó alargo, consigue una imagen deportiva pero con carácter elegante. Las luces traseras también serán de LED. La línea del techo y el spoiler trasero en negro, brindan al i30 de un aspecto dinámico y compacto. La aerodinámica ha mejorado mucho, prueba de ello es el coeficiente de resistencia de solo 0,30. Los futuros clientes podrán elegir un total de 12 colores, entre ellos 7 metalizados y 3 en acabado perla.

Un interior moderno y amplio

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El interior del nuevo Hyundai i30 se caracteriza por el espacio y la disposición de todos los mandos. La pantalla flotante de 8 pulgadas (opcional) integra todas las funciones multimedia. Permite al conductor que se centre en el tráfico. El volante multifunción de tres radios ofrece un manejo fácil e intuitivo al igual que el resto de mandos del coche. Todos están situados en una posición ergonómica y accesibles para el conductor.

Las plazas traseras tendrán un espacio trasero bastante considerable, al igual que el maletero. El i30 ofrece una posición cómoda para todos sus ocupantes. La amplitud es una de sus principales bazas frente a sus competidores. Además, si se decide optar por el techo panorámico, la sensación de amplitud aumentará de manera significativa. Por su parte, el maletero ofrece una capacidad de 395 litros, ampliables hasta los 1.301 con los asientos plegados.

Conectividad y seguridad de la mano

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Esta nueva generación del i30 cuenta con una gran cantidad de funciones. Sistema de audio premium de serie con pantalla de LCD de 5″, cámara de visión trasera, conectividad Bluetooth y función My Music vienen de serie desde la versión de acceso. Para quienes decidan equipar el sistema de navegación opcional con la pantalla de podrán vincular sus Smartphones con los sistemas Appel CarPlay y Android Auto.

La seguridad va unida a la conectividad y el sistema multimedia. Sistema autónomo de frenado de emergencia con aviso de colisión frontal, control de crucero inteligente, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, sistema de alerta por cambio involuntario de carril, función de información del límite de velocidad y asistencia para luz de carretera son algunos de los sistemas

Motorizaciones para todos los públicos

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El nuevo Hyundai i30 contará con un total de 6 motorizaciones.  La oferta en gasolina estará compuesta por el 1.4 MPI de 100 CV, el 1.0 T-GDI de 120 CV y el 1.4 T-GDI de 140 CV. En diésel la oferta se centra en el propulsor 1.6 CRDI con tres rangos de potencias, de 95, 110 y 136 CV. Todos ellos equipados con una caja de cambios manual de 6 velocidades. El gasolina de 140 CV y los diésel de 110 CV y 136 CV podrán equipar una automática de 7 DCT. Además, la marca espera introducir una versión deportiva de alto rendimiento que será denominada como Hyundai N.

El nuevo Hyundai i30 ya está aquí y con intenciones de ser un superventas

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