ds4
Con la opción “Performance Line”, DS ofrece unos acabos más refinados y elegantes, sin renunciar a la originalidad del diseño de los modelos de la firma francesa.

DS presenta una nueva línea de acabados para todos los modelos de su gama llamada “Performance Line”, un acabado más elegante y refinado, propio de un Gran Turismo, que ha sido desarrollada en colaboración con la División de Competición de DS, presente en la Fórmula E. Los elementos que definen a este acabado son: un techo negro asociado a un abanico de colores de carrocería y unas llantas de color negro brillante decoradas con el símbolo DS sobre un fondo de color rojo carmín. Las llantas disponibles tienen unos diámetros de 17, 18 o 19 pulgadas.

DS ofrece un habitáculo con una tapicería creada especialmente para esta ocasión, rematada en cuero granulado bajo el nombre de “Dinamica”. Este interior queda completado con unos pespuntes de diversas tonalidades en los asientos, los paneles interiores de las puertas, el volante o incluso la parte superior del salpicadero, como en el caso del DS 3 y DS 5. El acabado “Performance Line” viene acompañado de una amplia gama de colores, como el Blanco Banquise o el Rojo Rubí para los DS 3 y DS 3 Cabrio, el Blanco Nacarado o el Negro Perla para el DS 4, y el Gris Hurricane o el Gris Artense para el DS5, entre otros muchos.

ds3 cabrio

Por su parte, el DS 4 (prueba) ofrece un interior forrado en cuero negro integral, con una tapicería de Cuero Napa en el salpicadero y los paneles de las puertas. Además, este modelo cuenta con pedales de aluminio y el umbral de la puerta decorado con una placa metálica. Para completar el habitáculo, el DS4, junto al DS 3 cabrio y el DS 5, incorporan una iluminación interior LED. Precisamente, todos los modelos de la marca, en el acabado DS Performance Line, cuentan con proyectores DS LED VISION.

El DS 3 y el DS 3 Cabrio montan dos motores gasolina, el PureTech 110 S&S o EAT6, el PureTech 130 S&S 6v, y dos motores diésel, el BlueHDI 100 S&S y el BlueHDI 120 S&S 6v. Por su parte, el DS 4 también dispone de dos propulsores gasolina, el PureTech 130 S&S 6v, el THP 165 S&S 6v, y tres propulsores diésel, el BlueHDI 120 S&S 6v o EAT6, el 150 S&S 6v y el BlueHDI 180 S&S 6v. Por último, el DS 5 cuenta con dos motores gasolina: el THP 165 S&S EAT6, el THP 210 S&S 6v, y dos diésel: el BlueHDI 150 S&S 6v y el BlueHDI 180 S&S EAT6.

En materia de conectividad e infoentretenimiento, DS añade en sus modelos las últimas novedades, como una pantalla táctil, funciones MirrorScream y los servicios de conectividad de DS, a través de la DS ConnectBox. Además, el usuario dispondrá de elementos de equipamiento como el navegador, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros (DS 3, DS 3 Cabrio Y DS 4), el sistema de arranque y acceso sin llave (DS 4 y DS 5), el Head up display o la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo, exclusivo del DS5.

 

 

DS añade un toque especial a sus modelos con el acabado Performance Line

Categoría: CabrioCompactoCrossoverNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.