koda-kodiaq-interior-revealed

A tan solo unas horas de su presentación oficial en Berlín, Škoda nos muestra como será el interior del Kodiaq, un SUV con el maletero más amplio de su categoría y con la posibilidad de convertirse, de forma opcional, en un siete plazas.

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 pudimos orientarnos sobre como iba a ser este coche; pues bien, a pocas horas de su presentación oficial, Škoda nos ha enseñado como será el interior de este SUV construido sobre la plataforma MQB del grupo Volkswagen. A primera vista, nos encontramos un salpicadero sobrio y elegante, pero a la vez con tintes tecnológicos y modernos como la incorporación de una pantalla táctil que preside un salpicadero fabricado con materiales de una calidad notable.

koda-kodiaq-interior-revealed(1)

Elegancia y modernidad son los adjetivos con los que Škoda califica el habitáculo de este nuevo SUV. El panel de instrumentación está dividido en dos formas simétricas para el conductor y el pasajero que le acompaña a su lado. Elementos verticales como las tomas de aire, forman parte de las novedades de este interior. La pantalla táctil del salpicadero destaca por su facilidad de uso y por ser muy intuitiva. Por su parte, los asientos del Kodiaq están fabricados con materiales de alta calidad, favoreciendo así un alto nivel de confort durante la conducción.

Estamos ante un coche de 4,70 metros de longitud y 1,88 metros de anchura. Por primera vez, la marca checa ofrece un SUV con la posibilidad de montar las siete plazas. Por su parte, las plazas traseras son reclinables y regulables longitudinalmente. El volumen de carga de este Škoda es de 720 litros, pudiéndose ampliar hasta los 2.065 litros si abatimos los asientos traseros. En lo que respecta al equipamiento del Kodiaq, la marca ha hecho gala de su lema “Simply Clever” para presentarnos algunos de los elementos más prácticos que podrá equipar este modelo, como un protector para el borde las puertas.

El nuevo Škoda Kodiaq desvela su interior

Categoría: ActualidadSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.