2017 Range Rover Sport exterior (2)

El Range Rover Sport contará en su gama 2017 con una nueva mecánica diésel. Se trata de un propulsor 2.0 diésel de cuatro cilindros Ingenium. La mejora del consumo es una de las principales bazas de este motor. 

La gama 2017 del Range Rover Sport recibirá una serie de actualizaciones, entre las que destaca el nuevo motor diésel 2.0 desarrollado por el grupo Jaguar Land Rover. Destaca también la incorporación de tecnologías de conducción autónoma, o la una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas para el InControl Touch Pro information.

El nuevo motor diésel es mucho más eficiente que el anterior, y combina altas prestaciones con un bajo consumo. Esta mecánica ha sido desarrollada por Jaguar Land Rover. Se trata de un 2.0 litros y cuatro cilindros Ingenium. Su potencia es de 240 CV y su par motor asciende hasta unos interesantes 500 Nm. La técnica de construcción llevada a cabo consigue un consumo ajustado para un coche de estas características. La marca anuncia un consumo medio de 6,1 litros a los 100 km. El nuevo motor es más ligero, por lo que consigue una mejor respuesta y una mayor agilidad dinámica.

Ingenium Diesel High engine CGI

Este propulsor es idóneo para la introducción de las nuevas tecnologías de conducción autónoma inteligente. Contará con el sistema de asistencia de remolque, que actúa a la hora de dar marcha atrás cuando se lleva enganchado un remolque. De manera automática ajusta la dirección, haciendo más fácil una maniobra que podría generar estrés en el conductor, según dice la propia marca.

Equipará también un limitador de velocidad inteligente que reconoce las señales de tráfico ajustando la velocidad según el límite. La capacidad todoterreno seguirá siendo la piedra angular del Range Rover Sport. Con el nuevo motor incorpora un sistema de baja tracción. Éste permite salir con facilidad de aquellas superficies donde la adherencia sea baja o inexistente.

El Range Rover Sport recibe un nuevo motor diésel

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
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