vanquish-zagato-volante

Aston Martin presenta en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach un acompañante para el Vanquish Zagato Coupe. Ese acompañante no es otro que el Aston Martin Vanquish Zagato Volante.

El Aston Martin Vanquish Zagato Volante es la última creación de una colaboración que lleva vigente más de cuatro décadas. Comenzó con el DB4 GT Zagato. Esta colaboración incluye modelos tan espectaculares como el DB7 Vantage Zagato de 2002, el V12 Vantage Zagato de 2011 o el modelo más reciente, el Vanquish Zagato Coupe que se anunció a principios de año.

Bajo su capó se encuentra un V12 que declara una potencia de 600 CV. El 0 a 100 km/h lo hace en tan solo 3,7 segundos. Respecto al modelo Coupé, comparte las proporciones y el diseño. Con una línea clásica conseguida en gran parte por las luces traseras redondas con tecnología LED, la versión Volante es tanto o más espectacular que el modelo Coupe.

El interior continua la tradición artesanal de Aston Martin. La personalización y la alta calidad de los materiales predominan por el lujoso habitáculo. Cuenta con detalles en bronce o fibra de carbono para dotarlo de un aspecto más deportivo. En el volante y los asientos tapizados en cuero nos encontramos bordada la letra Z de Zagato.

Para aquellos que deseen tenerlo en su garaje tendrán que esperar hasta 2017, fecha en la que se pondrá en venta el modelo. Eso sí, no todos podrán tener en su garaje una unidad ya que Aston Martin sólo va a producir 99 coches.

El nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Volante protagonista en Pebble Beach

Categoría: CabrioNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.