Defender historia 3
Land Rover ha querido aprovechar el final de la producción del mítico Defender para crear una web donde, todos aquellos que poseyeran este modelo cuelguen sus fotos, vídeos y experiencias de viajes recorridos en estas leyendas británicas.

A lo largo de 70 años, dos de los modelos más míticos de la marca británica, como son el Series y el Defender, han recorrido lugares totalmente inexpugnables, viajes kilométricos por el continente africano…Por ello, Land Rover ha creado la web Defender Journeys para convertirse en una especie de mural de fotos digital donde, los conductores de estos modelos archiven digitalmente sus viajes más memorables a bordo de estos modelos.

Esta web se estrenó en enero, coincidiendo con el final de la producción del Defender, cuya nueva generación ya está en fase de desarrollo. Desde entonces, se han colgado más de 400 itinerarios de todo tipo. Por ejemplo, dos británicos han compartido un viaje que realizaron en el año 1977 con un Land Rover Series II desde su país hasta llegar a Pakistán, guiándose tan solo con un mapa y una brújula.

También nos encontramos con historias de amor, como la de Jhon Lucas. Esta persona condujo su Serie III por África acompañado de su novia para pedirle matrimonio en el mismísimo corazón del desierto de Kalahari, Namibia. El explorador sudafricano Kingsley Holgate usó su Land Rover en campañas humanitarias y a lo largo de sus viajes por el continente africano, como la expedición de 18 meses que le llevó desde Durban (Sudáfrica) hasta el Trópico de Capricornio en Botsuana.

Revive tus viajes a bordo de un Defender a través de una web

Categoría: ActualidadHistoria del MotorSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.