Diseño

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El diseño del nuevo Serie 7 no alberga grandes secretos ya que se trata de una lógica evolución de la propuesta de la marca bávara combinada con algunos detalles procedentes del BMW Gran Lusso. Los faros, con tecnología LED y láser, están unidos a los riñones que han incrementado su tamaño. Los famosos ‘angel eyes’ de BMW han sufrido una evolución en esta nueva generación del Serie 7.

En el lateral, la sobriedad de BMW está presente junto con elementos característicos como es la caída de las ventanillas traseras. Más novedosa es la pequeña salida de aire cromada que hay tras el paso de rueda delantero y que extiende la línea cromada  por todo el lateral. Finalmente, detrás, los pilotos se integran perfectamente con la tira cromada que une ambos pilotos. Sus líneas fluidas se intensifican cuando la iluminación LED entra en acción. El discreto paragolpes completa el diseño de la zaga.

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El diseño exterior se puede personalizar según los gustos del cliente. Quienes busquen una berlina de representación con un toque más deportivo, deberán optar por el kit deportivo M mientras que, si el deseo es tener un coche elegante, BMW Individual dará respuesta a esta petición. En el interior, el diseño inconfundible de los BMW está más que presente, con la consola central orientada ligeramente hacia el conductor. El confort, que es otra de las bazas de este coche, se ve reforzado por el kit de confort térmico con calefacción para los asientos y el volante, así como apoyabrazos calefactables en las puertas y en la consola central, y también apoyabrazos central posterior calefactable.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW 740Ld Xdrive. Clase preferente

Categoría: 4x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento
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