BMW M4 2107 (3)

BMW prepara pequeños cambios en el M4 Coupé de cara a su actualización de 2017, con la que no llegará un aumento de potencia de su motor de 6 cilindros.

Hace un año BMW actualizó la gama Serie 3, incluyendo el nuevo M3. Ahora le llega el turno a la gama Serie 4 y nuestros fotógrafos han cazado al M4 Coupé. Este renovado coupé deportivo no llegará al mercado europeo hasta 2017 y lo hará, principalmente, con novedades estéticas y tecnológicas más que técnicas. Algo similar a lo que ya ocurrió en el lavado de cara del M3.

Vemos que la unidad fotografiada cuenta con algunos elementos procedentes del M4 GTS. El capó, el splitter frontal, el faldón trasero y la puerta de maletero con alerón integrado son algunos de esos detalles. Los pilotos también se han visto ya en ese coche ya que el M4 Coupé incorporará la iluminación OLED. Eso sí, estará disponible solo como opción. La iluminación de los faros también cambiará al adoptar tecnología LED e incluso podría cambiar ligeramente la forma de los faros.

BMW M4 2107 (6)

Una de las grandes novedades que acompañarán a este M4 será el paquete opcional de alto rendimiento «Competition». En ese paquete encontraremos elementos como un capó de fibra de carbono que permitirá una mejor refrigeración del motor, un splitter delantero de fibra de carobno o un spoiler trasero fabricado en ese mismo material. El sistema de escape deportivo será otro elemento que podría estar presente en dicho paquete.

En el interior las novedades serán menores, pero no por ello menos importantes. Los gráficos del sistema de infoetretenimiento serán modificados así como los materiales presentes en el interior, cuya calidad percibida deberá ser mayor. También disfrutará de un nuevo sistema de climatización. En cuanto al motor, no se espera que BMW le de más potencia al actual motor de 6 cilindros TwinPower Turbo de 431 CV.

Créditos: PhocarMedia

El BMW M4 Coupé se prepara para una actualización en 2017

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.