Vision Mercedes-Maybach 6 (1)

Mercedes-Maybach vuelve a la carga, pero esto vez lo hace con un coupé conceptual de lujo que hará su debut en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El Mercedes-Maybach Clase S fue el encargado de resucitar el nombre Maybach y ahora Mercedes-Benz se vuelve a vestir de gala con el Vision Mercedes-Maybach 6. Así se llama el coche con el que acudirán el próximo 21 de agosto al Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Pero antes de presentarlo de forma oficial han querido adelantar este coche con dos imágenes  que nos dejan entrever parte de su diseño.

El frontal está dominado por una parrilla cromada con barras verticales en cuya parte superior se pude leer “Maybach”. La estrella de Mercedes-Benz se encuentra sobre el capó de este coche. Los faros, compuesto exclusivamente por iluminación LED, son el contrapunto a la parrilla dada su sencillez y su posición horizontal. En su línea lateral vemos que Mercedes-Maybach ha querido recuperar el Maybach Exelero. Su largo frontal combina con una caída del techo larga y pronunciada.

Aunque de momento este coupé es un coche conceptual, algunos medios como AutoExpress dan por hecho que en 2017 será presentada la versión de calle. De este modo Mercedes-Maybach tendría un rival con el que plantar cara al Rolls-Royce Wraith y al nuevo Bentley Continental GT. Además, existen posibilidades de que la marca alemana se decante por una motorización híbrida para su propulsión.

Mercedes-Maybach presentará un coupé conceptual en Pebble Beach

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.