Citroën-SpaceTourer-02

La marca francesa da a conocer los precios del SpaceTourer, que cuenta con tres dimensiones de carrocería y cuatro acabados, y con un interior atractivo diseñado para que los ocupantes disfruten de los trayectos realizados.

Citroën España inicia la venta del  SpaceTourer. Ya se puede acudir a cualquier concesionario de la Red Citroën y realizar un pedido de este modelo, que aporta diseño, confort y tecnología a un segmento que está al alza: el de los vehículos polivalentes y las lanzaderas VIP.

El SpaceTourer está equipado con motores diésel BlueHDi de última generación, con potencias que van desde los 95 CV hasta los 180 CV, con unos bajos niveles de consumo y de emisiones de CO2. Como ejemplo, la mecánica BlueHDi 115 CV S&S con caja de cambios manual de 6 velocidades, tiene un consumo de 5,2 litros cada 100 km recorridos, y unas emisiones de CO2 por kilómetro de 137 gramos.

A bordo, el Citroën SpaceTourer ofrece un alto nivel de confort. Sus ocupantes pueden disfrutar de un perfecto comportamiento y de una excelente modularidad, que permite aprovechar al máximo sus nueve plazas y sus hasta 2.932 litros de maletero, si elegimos la configuración interior de 5 plazas. Un espacio al que se puede acceder con total comodidad, gracias a las puertas deslizantes manos libres y la luneta del portón que se puede abrir.

Citroën-SpaceTourer-03

La persona que se pone al volante del SpaceTourer, tiene a su disposición una amplia gama de tecnologías útiles, que le facilitan claramente la conducción. El head-up display y el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima permiten, por un lado, acceder a datos esenciales sin verse obligados a retirar la vista de la carretera, y por otro, adaptar en pocos segundos la velocidad del SpaceTourer a la señalizada en la vía. También puede contar con el Citroën Connect Nav, que es un sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal, que informa al conductor del estado del tráfico en tiempo real.

El Citroën SpaceTourer se encarga de protejer a los ocupantes que viajan en el vehículo mediante equipamientos como: el sistema Active Safety Brake, que activa de forma automática el frenado de emergencia en caso de riesgo inminente de colisión, preocupándose además del resto de usuarios de la carretera, o los faros inteligentes Smartbeam, que regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce, para evitar deslumbramientos a otros conductores. Citroën ha completado el equipamiento de seguridad del SpaceTourer con las siguientes novedades: la Cámara Visión 180° (Top Rear Vision), la Alerta de Atención del Conductor y el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert).

Precios para España

ModeloMotorAcabadoPrecio*
Citroën SpaceTourer Talla XS 6vBlueHDi 150 S&SFeel30.614 euros
Citroën SpaceTourer Talla XS EAT6BlueHDi 180 S&SFeel33.421 euros
Citroën SpaceTourer Talla M 6vBlueHDi 115 S&SFeel29.129 euros
Citroën SpaceTourer Talla M 6vBlueHDi 150 S&SFeel30.921 euros
Citroën SpaceTourer Talla M EAT6BlueHDi 180 S&SFeel33.728 euros
Citroën SpaceTourer Talla M EAT6BlueHDi 180 S&SShine39.227 euros
Citroën SpaceTourer Talla XL EAT6BlueHDi 180 S&SFeel34.121 euros
Citroën SpaceTourer Talla XL EAT6BlueHDi 180 S&SShine39.619 euros

*PVP recomendado sin descuentos.

Citroën desvela los precios del SpaceTourer para el mercado español

Categoría: MonovolumenNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.