Hyundai i30

Hyundai ha sacado a la luz las primeras imágenes de la tercera generación del Hyundai i30. Su estreno mundial se prevé el próximo mes de septiembre en el Salón del Automóvil de París.

Diseñado para ser vendido en todo el mundo, Hyundai ha presentado las primeras imágenes donde pueden verse las líneas del futuro Hyundai i30. El compacto de la marca coreana ha sido diseñado y probado por Europa. Frente al modelo actual, presenta un diseño más refinado gracias a la nueva parrilla hexagonal.

Peter Schreyer, Presidente de Diseño de Hyundai ha declarado acerca del nuevo i30 que: «Es un coche para todo el mundo, no nos hemos fijado en ningún tipo de cliente. El diseño es la evolución del lenguaje de la compañía, con líneas fluidas naturales y superficies refinadas. Con esta nueva generación presentamos nuestra nueva parrilla hexagonal».

Hyundai ha creado el nuevo i30 basándose en los comportamientos e intereses de las personas. En la sociedad actual la tecnología aporta soluciones, individualidad y flexibilidad. Hyundai conocedora de este comportamiento ha redefinido su oferta pensando en sus clientes. El nuevo Hyundai i30 ofrecerá un mayor valor, con una nueva gama de motores más eficientes y dinámicos. También contará con los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y del resto del mundo.

Ya puedes ver las primeras lineas del nuevo Hyundai i30

Categoría: CompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.