le_rendez-vous_toyota_sportfun_1

Le Rendez-Vous de Toyota acogerá entre sus paredes algunos coches más míticos de la marca japonesa. El Toyota Kikai, es una de las estrellas de la exposición. También diferentes prototipos o modelos clásicos de la marca. Todos ellos transmiten el espíritu deportivo y apasionado en el que gira toda la muestra.

Una nueva exposición está teniendo lugar en Le Rendez-Vous. Después de la muestra Diseño creativo Toyota, realizada en primavera donde tuvimos la oportunidad de asistir, Toyota nos sorprende con una nueva exposición. En esta, la marca recoge el espíritu deportivo de su historia. Entre los diferentes coches expuestos destaca el Toyota Kikai, que por primera vez puede verse en Francia.

Pero no todo el protagonismo recaerá en el Kikai. En el espacio de los Campos Elíseos de París también tendrán cabida modelos y prototipos como el FT-1, el TS030 HYBRID con los colores de Toyota GAZOO Racing, los Hilux del Dakar o el prototipo FT86 Open. Destacan también los modelos de rallyes Yaris R1A y GT86 CS-R3 o el AYGO x-wave. Toda la muestra gira en torno al espíritu deportivo y apasionado de Toyota.

Pero no todo son prototipos y modelos de competición de la marca. Le Rendez-Vous Toyota también ofrece a sus visitantes diferentes actividades interactivas. Por ejemplo, se puede personalizar un FT-1 en una pantalla táctil o pintar un GT86 con un aerosol virtual. También montar en un simulador del WEC. Para los más pequeños de la casa, hay una actividad donde podrán diseñar deportivos Toyota en una mesa de dibujo retroiluminada. Le Rendez-Vous Toyota está situado en el número 79 de la Avenida de los Campos Elíseos en París. El horario es de 13:30 a 22:00 de domingo a miércoles y de 10:30 hasta la media noche de jueves a sábado.

El deporte y la pasión de Toyota en Le Rendez-Vous

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.