Acabados y equipamiento

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El nuevo Peugeot 308 SW dispone de numerosos equipamientos de ayuda a la conducción, como es el “Driver Assistance Pack”, disponible también en el modelo de cinco puertas y solo como opción con la integración en el frontal del vehículo de un radar que permite el funcionamiento del regulador/limitador de velocidad, la “Alerta de Riesgo de Colisión” y la “Frenada Automática de Emergencia”.

Según nivel de equipamiento, es posible contar con control del ángulo muerto, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de visión trasera y, el nuevo familiar compacto estrena dos nuevos equipamientos: sistema “Park Assist” y “Driver Sport Pack”. Éste último se ofrecerá como opción en el nivel de acabado superior y para los motores 1.2 e-THP 130 y 2.0 BlueHDi 150 con caja de cambios manual.

El primero permite aparcar y salir automáticamente en paralelo y en batería. Está disponible en opción a partir del nivel de acabado superior y se ofrece junto al control del ángulo muerto. El segundo se activa mediante la tecla “Sport” de la consola central y permite modificar los parámetros de la dirección asistida, la cartografía del pedal del acelerador, del motor y de la caja de cambios, se amplifica la sonoridad del motor y se cambia el color ambiental de la instrumentación de blanco a rojo y la instrumentación muestra parámetros relativos al uso dinámico de la potencia entregada, presión de sobrealimentación y aceleración longitudinal y transversal.

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PRUEBA: Peugeot 308 SW GT HDI 180 EAT6, el familiar que gusta a todos

Categoría: CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento
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9 comments

  • Un coche muy completo, potente y relativamente ágil, amplio sin ser enorme, con imagen agradable y mucho equipamiento, uno de esos coches que no alcanzan un gran volumen de ventas pero a los que se le pueden poner pocos peros, lastima que las modas del mercado vayan para otro lado y pocos, muy pocos se planteen un coche en ese nivel de precio que no sea un SUV, una berlina de mayor tamaño (a mi juicio excesivo) o un coche alemán, por supuesto más básico de mecánica y equipo pero más aparente a los ojos de algunos.

  • Me rindo Antonio, salvo que me eches una mano soy incapaz de encontrar la forma de suscribirme a la web.

  • Hola,

    Muy buena prueba, como siempre.

    Querría hacerte una pregunta… Preferirías el Skoda Octavia Combi equivalente? Para mí es EL COCHE. Además tiene un precio igual o menor. Cómo lo ves?

    Seguid así porque le dáis mucha frescura a las pruebas y son muy agradables de leer y ver.

    Saludos.

    • Gracias Marcos,

      Es un gran competidor el Octavia, sobre todo por motor y un mayor dinamismo. Pero por calidad y estética gana el 308. Tienes también al León ST, que no es moco de pavo, y si esperas llegara alguno más como el megane. Como ves tienes donde elegir. Gracias por estar ahí. Saludos!

  • ¿ que opinión tienes de este cambio eat6 nuevo….?….¿ defectos?

  • ¿Podríais ayudarme a saber el siguiente dato?

    Longitud desde maletero cerrado, hasta asiento copiloto en posición algo adelantado pero sin perder visibilidad y/o otra en posición cómoda y segura para el pasajero. La razón es para saber longitud máxima para una tabla de surf, abatiendo asientos traseros, hasta asiento de conductor siendo este último, utilizable para pasajero.

    Si no me equivoco,antiguo 307sw era de los pocos que quedaba plano totalmente desde maletero, abatiendo asientos traseros, o no se si lo recuerdo quitandolos ¿es así en 308? es importante para distancia maletero a asiento copiloto si eleva algo, ya que daría tabla surf, con parte de respaldo mas arriba y normalmente pierde centímetros si esta inclinado asiento copiloto.

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