Audi

Audi se ha convertido en un socio fundador de “Flying Health Incubator”. Este proyecto con sede en Berlín apoya a ‘startups’ que desarrollan innovaciones digitales en el sector de la salud. Gracias a la ayuda de la marca de Ingolstad, el desarrollo de “automoción saludable” se acelera como negocio dedicado al bienestar de sus clientes.

La salud y el bienestar es una de las prioridades de nuestra vida diaria. Audi a través de la conectividad total del automóvil, ha creado el espacio con el que poder dedicar un tiempo a esa necesidad mientras conducimos. Con el proyecto “Flying Health Incubator“, entra en el sector de quienes apoyan las decisiones en el campo de las startup y en la industria de la salud y bienestar. Se han juntado para poder explorar e identificar las tendencias de este sector.

Audi Fit Driver es una aplicación destinada a permitir que los conductores lleguen a sus destinos más relajados y saludables. Con ello, el sistema contribuye a la seguridad vial siendo de momento utilizado solo en prototipos. Los sensores del coche trabajan de manera conjunta con dispositivos como un smartwatch para monitorizar los signos vitales del conductor. Los diferentes sistemas del coche responden en consecuencia de cómo se encuentre el conductor. De este modo podrá estimularle, relajarle o protegerle. Un ejemplo de esto sería un masaje del asiento donde se ajusta el aire acondicionado o la iluminación interior.

Con “Flying Health Incubator” los empleados de Audi también ayudarán a los startups a desarrollar sus estrategias de negocio, desde la investigación pasando por la gestión de calidad o control del proyecto. Pero no solo Audi se ha unido a este proyecto, también el Hospital Traumatológico de Berlín. Este podrá ser utilizado como centro de investigación para el desarrollo de este proyecto.

Audi Fit Driver, a favor de la salud y seguridad del conductor

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.