Peugeot

Peugeot siempre se ha caracterizado por sorprendernos dentro y fuera del sector del automóvil. Helicópteros, relojes, pianos… estas son algunas de las creaciones de Peugeot Desing Lab. Lo último con lo que nos han sorprendido ha sido con los juguetes inspirados en el pasado de la marca. Con estos nuevos juguetes los más pequeños de la casa tienen horas de diversión aseguradas.

Peugeot a través del departamento Desing Lab ha creado una serie de juguetes que representan el legado más «racing» de la marca del león. Para este proyecto ha colaborado con la marca Baghera, una empresa juguetera con más de 15 años de experiencia. La firma francesa ha lanzado dos cochecitos inspirados en el Peugeot 402 Coupé Darl’mat, y una miniatura de metal del Peugeot L45. La última representa al bólido vencedor del Gran Premio de América de Indianáplolis de hace 100 años.

En el 402 Coupé Darl’mat, el estilo y lo retro es su máxima representación. Con él, los pequeños pilotos pueden soñar que compiten en alguna carrera de 1935, como puede ser Le Mans, donde el verdadero modelo disputó en ese año la clásica competición. Está disponible a partir de 135 €. La miniatura del  L45 está disponible a partir de 36 €. Se convierte en una pieza deseada por coleccionistas y en un juguete perfecto para los más pequeños de la familia. El L45 ha sido reinterpretado en la actualidad a través del Racing Concept Peugeot L500 R HYbrid.

Ambos juguetes están a la venta en la boutique de la marca. El L45 se une a la gran oferta de maquetas de colección de la marca con modelos como el mítico 402 Andreu, característico por su alerón diseñado por Jean Andreu; o las maquetas de madera del Peugeot 205 GTi Rojo o 205 Rallye blanco, con los que los más pequeños también podrán llegar al fin del mundo con su imaginación.

Peugeot crea una linea de juguetes

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.