DS 4 Crossback

La seguridad es un elemento prioritario para todas las marcas del sector del automóvil, pero DS Automobiles da un paso más allá. Ofrece la posibilidad de tener todo bajo control gracias al apartado de conectividad con el DS SOS & Asistencia y a la seguridad pasiva y activa que ofrece en todos sus modelos.

DS Automobiles ha dado mucha prioridad a la seguridad en su nueva actualización de la gama. Gracias al sistema DS Connect Box, en caso de accidente o incidente mecánico, automáticamente entran en funcionamiento las funciones SOS & Asistencia. Este dispositivo realiza llamadas de emergencia y asistencia automáticas y geo-localizables. De este modo se alerta a los servicios de emergencia necesarios para el incidente que se haya producido. Este sistema se activa de manera manual, pulsando el botón SOS en una situación de emergencia, o bien el botón DS en caso de avería o incidencia mecánica. En el momento que se desplieguen los airbags, estas funciones se activan de manera automática.

Los modelos DS Automobiles incorporan el sistema de vigilancia de ángulo muerto. Alerta por medio de testigos luminosos de la presencia de vehículos en los espacios no visibles de los retrovisores, evitando de este modo accidentes. La alerta del cambio involuntario de carril actúa por medio de un aviso. Suena en el momento en el que se pase por encima de una línea del trazado sin activar los intermitentes. También incluyen sistemas de ayuda al estacionamiento delantero y trasero, formado por una cámara de visión trasera.  Las imágenes se transmiten a una pantalla táctil de 7 pulgadas integrada en el salpicadero.

Otra de las novedades en la gama es la incorporación en los modelos DS 3 y DS 3 Cabrio el sistema de frenado automático Active City Brake. A través de un láser de corto alcance situado en la parte delantera del parabrisas, detecta cualquier riesgo y obstáculo que supongan un peligro. En ese momento el sistema entra en funcionamiento frenando el coche de manera automática. Además con el sistema PREFILL las pastillas se aproximan antes al disco, frenando en menos tiempo cuando el sistema entre en funcionamiento. Por su parte los modelos DS 4, DS 4 Crossback y DS 5 contarán con unos faros de Xenón giratorios autodireccionables. Es un claro guiño al mítico “Tiburón” e incorporan también función cornering light que ilumina la parte interior de las curvas.

DS actualiza el equipamiento y la seguridad en sus modelos

Categoría: CrossoverNovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.