Audi le otorga a sus clientes la opción de personalizar aún más sus vehículos con un acabado más deportivo, denominado Black line edition.
Audi pone a disposición de los compradores de los modelos Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé, un nuevo acabado, que cuenta con equipamiento de Audi exclusive, y que en breve se extenderá al resto de modelos de la marca.
La nueva edición especial Audi Black line edition, toma como base las ediciones Sport edition y S line edition, y les añade el paquete exterior Black line, y unas llantas con una pulgada más de tamaño en cada modelo, a excepción del Audi A7 Sportback que conserva la misma medida, con acabado titanio, que combina con el aspecto “oscuro” del conjunto de la edición.
En un principio, la edición especial Black edition está disponible para los Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT coupé. Su precio supone una ventaja económica para el cliente de alrededor del 50% por ciento, dependiendo del modelo escogido, respecto a elegir los elementos que lo componen por separado.
El paquete Black line añade detalles como el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla Audi Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores, mientras que la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo son de color negro. También van incluidos los cristales tintados oscurecidos.
Después del verano, la edición Black line se extenderá a modelos como la nueva familia Audi A3 y el nuevo Audi A5, para acentuar su carácter deportivo e incrementar su personalización.