pokemon 4

Pokémon Go es la última novedad de Nintendo que está triunfando en todo el mundo. Millones de personas caminando por la calle pegadas a su movil para cazar un Pokémon. ¿Y si esos Pokémon tuvieran forma de coche?

Aquellos que hoy día rondan la treintena, se acordarán de los dibujos que estaban de moda cuando eran pequeños, pues sí, eran los Pokémon. Unas criaturas dotadas de poderes que evolucionan y combaten entre sí en un mundo de humanos. Con la llegada de la nueva aplicación gratuita Pokémon Go, podemos disfrutar de un juego de realidad virtual que nos convierte en un entrenador Pokémon que sale a la calle en busca de Pokémon que andan escondidos detrás de un coche, en la orilla de la playa, dentro de un túnel, etc.

Sin embargo, como estamos en una web de motor, vamos a llevar este juego a nuestro terreno. ¿Y si Pikachu, Squirtle o Snorlax fueran coches? ¿Cuál sería el éxito de esta aplicación? Pues, a continuación, vamos a convertir algunos de los Pokémon más reconocidos en coches que podrían llegar a tener las mismas cualidades que su homólogo Pokémon.

Nissan Jukepikachu

pokemon

 

Sin duda, Pikachu es la estrella del universo Pokémon, lo mismo podríamos decir del Nissan Juke. Se ha convertido en un éxito de ventas por su extravagante diseño, al igual que Pikachu. Sería el coche ideal para que un niño tuviera un poster de él en su habitación. Además, esta transformación tiene puntos en común entre las dos criaturas japonesas, como los faros y los coloretes del Pokémon, y el alerón y la cola de Pikachu.

Volkswagen Beetlesquirtle

Pokemon 1

Otro de los iconos de Pokémon es la tortuga Squirtle, una de las opciones que nos presenta Nintendo en su aplicación como primer Pokémon a elegir. Sus dimensiones algo corpulentas nos recuerdan a la del Beetle. El cuerpo del alemán nos recuerda al caparazón de la tortuga, y el paragolpes delantero nos recuerda a la cara de Squirtle enseñándonos su lengua.

Range Rover Evoquebulbasaur Covertible

pokemon 2

De un Pokémon de agua, como el Squirtle, nos vamos a uno de planta, como es el huraño Bulbasaur. Esta criatura sostiene una gran bulba de una planta que nos lleva a pensar en un coche descapotable. Si además observamos su porte corpulento y robusto, ya tenemos un ganador, el nuevo Evoque convertible.

Porsche Caymancharmander

pokemon 3

Este pequeño lagarto quizás no mate con su tierna mirada, pero tiene grandes capacidades para aniquilar a otros Pokémon. Por eso, el coche perfecto que representaría a este Pokémon, con un nombre de un  Renault de finales de los 80,  sería el Porsche Cayman. Un deportivo de tamaño compacto que esconde en su interior un calor que irradia en forma de potencia descomunal.

 

Fuente: carwow.co.uk

¡Pokémon Car, te elijo a ti!

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.