toyota

Gracias a Toyota Custom, los Toyota RAV4 y RAV4 Hybrid cuentan con una nueva gama de accesorios, adaptados a cada cliente. Todas las nuevas opciones pueden adquirirse a través de los distintos sistemas de financiación que ofrece la marca nipona.

Toyota España ha lanzado una nueva gama de Accesorios Originales Toyota para los Toyota RAV4 (prueba) y RAV4 Hybrid (prueba). Las posibilidades de personalizar estos modelos son ahora mayores. Dentro de esta nueva gama de accesorios se incluyen sistemas de asistencia al aparcamiento delantero y trasero, alarma, sistemas de navegación Toyota Touch2 & GO y Toyota Touch2 & GO Plus, bola de remolque fija o desmontable y barras longitudinales para el techo entre otras muchas opciones. Las barras están preparadas para colocar diferentes tipos de cofres portaequipajes, portaesquíes o portabicicletas.

También, cuenta con diferentes modelos de tapicerías en color negro o beige, además de diferentes elementos de protección de la carrocería y habitáculo. Barras frontales, estribos laterales o faldillas guardabarros forman parte de los elementos de protección. Incluye un componente novedoso, el Toyota Protect. Es una solución para pinturas, tapicerías o llantas que proporciona una mejor protección para estos elementos.

accesorios_toyota_rav4_2016_4

Tampoco se han olvidado de los pasajeros más pequeños que viajan en las plazas traseras. El Sistema de Entretenimiento Trasero Rear Entertainment System es un dispositivo que incluye un soporte multiusos. En él pueden insertarse un DVD portátil o un soporte para el iPad. Dispone de dos modalidades: con alimentación eléctrica, necesaria para instalar el DVD o cargar el iPad; y sin instalación eléctrica.

El Sistema Portátil DVD se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas. Cuenta con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura de tarjetas SD. Opcionalmente pueden incluirse auriculares inalámbricos. Hay dos tipos de pantalla: la principal que incluye todos los controles y la secundaria que muestra solo lo que reproduce la principal. A la hora de adquirir el sistema pueden combinarse una principal y otra secundaria o dos principales.

Nuevos accesorios para la gama Toyota RAV4

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.